Los consumidores ya están haciendo sus compras navideñas online. ¿Lo tienes todo preparado?

Campañas de Shopping con partners

Gracias a las campañas de Shopping con partners, los distribuidores pueden aceptar más presupuestos de partners fabricantes de marcas. Se trata de una asociación diseñada para que las marcas ayuden a sus partners minoristas a promocionar productos específicos, lo que se traduce en un incremento de las ventas para ambas partes.

Empezar

Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping con partners

Rendimiento mejorado

Comercios: aumenta el tráfico del sitio web de tu comercio electrónico y genera más ventas al permitir que las marcas usen sus propios presupuestos, ya sea financiando las campañas de Shopping parcialmente o por completo. Marcas: incrementa la consideración y las ventas progresivas y medibles de tus productos en las propiedades de Google con tus partners minoristas.

Informes y análisis

Comercios: comparte las estadísticas de rendimiento de forma sencilla con todos los partners de marca y accede a los mismos informes y análisis de gran calidad que obtienes con tus campañas de Shopping estándar. Marcas: entiende mejor cómo influye la inversión en publicidad digital en el aumento de las ventas y de la consideración gracias a los informes de rendimiento y a los análisis de Google.

Escala ampliada

Comercios: consigue de forma más sencilla que todos tus partners de marca, independientemente de su tamaño, formen parte de tus asociaciones de publicidad digital. Marcas: colabora con los partners minoristas que reúnan los requisitos para financiar campañas e incrementar las ventas y la consideración de tus productos en Google.

Colabora en los anuncios de Shopping

En las propiedades de Google

Las campañas de Shopping con partners consiguen que los productos de tu marca se muestren a los consumidores que buscan ideas para su próxima compra. Los anuncios de dichas campañas aparecen en las plataformas publicitarias de Google (Google.com, YouTube, Red de Display, Imágenes y Gmail), donde lo hacen los anuncios de Shopping tradicionales.

Caso de éxito

Estée Lauder Companies colaboró con un importante partner minorista para aumentar un 70 % la cuota de clics de los perfumes de diseñador que promocionaban.

Estée Lauder Companies colaboró con un importante partner minorista de Estados Unidos para promocionar sus fragancias de diseñador. A través de estas campañas, querían sacarle el máximo partido a la demanda de la temporada navideña y aumentar la visibilidad de sus perfumes.

Estée Lauder Companies colaboró con un importante partner minorista de Estados Unidos para promocionar sus fragancias de diseñador. A través de estas campañas, querían sacarle el máximo partido a la demanda de la temporada navideña y aumentar la visibilidad de sus perfumes.

Estadísticas clave

70 %

de aumento en la cuota de clics en Google

Para empezar, regístrate en la versión beta inicial

Empezar
Women conversing about Smart Shopping campaigns

Preguntas frecuentes