Se aplican términos y condiciones a los créditos promocionales de publicidad online:

  • Puedes optar a un crédito promocional si a) es la primera vez que te anuncias con Google Ads y tu primera impresión de anuncio se ha servido desde tu primera cuenta de Google Ads no más de 14 días antes de usar el código promocional; o bien si b) ya eres cliente de Google Ads y habilitas una nueva función o un nuevo producto en Google Ads, o reactivas una cuenta inactiva, como especifica Google en el cupón. El requisito aplicable se especifica en la oferta que has recibido de Google.
  • Los anunciantes deberán pagar por toda la publicidad que supere el importe del crédito promocional. Los anunciantes pueden suspender sus anuncios en cualquier momento antes de que se agote el importe del crédito promocional si no quieren pagar cargos publicitarios adicionales. Los anunciantes no recibirán ninguna notificación cuando se agote el crédito promocional.
  • Una vez que se haya gastado el importe y/o se hayan realizado las acciones correspondientes, siempre que se cumplan todos los requisitos, el crédito se aplicará por lo general en un plazo de 35 días a la página Resumen de facturación de tu cuenta de Google Ads.
  • El crédito caduca 60 días después de aplicarse a tu cuenta, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones adicionales de la promoción pertinente. Puedes consultar cuánto crédito promocional te queda y las fechas de vencimiento aplicables en la pestaña Promociones de la página Facturación de tu cuenta de Google Ads en cualquier momento.
  • La oferta está sujeta a la aprobación de los anuncios, la validez del registro y la aceptación de los términos y condiciones estándar del programa de Google Ads.
  • El crédito promocional es intransferible y no se puede vender ni canjear.
  • La oferta se puede revocar en cualquier momento según el criterio de Google LLC.
  • Los anunciantes deben pagar los impuestos y comisiones que correspondan sin utilizar el crédito promocional para ello. Estos gastos no se tendrán en cuenta para conseguir ningún crédito promocional.
  • Solo se admite un crédito promocional por cliente.
  • Se te podrá pedir que acumules y se te cobre un importe mínimo de gasto publicitario para que se aplique el crédito promocional.
  • El uso de la oferta podría estar restringido a las opciones de facturación de pagos automáticos.
  • Si creas tu cuenta de Google Ads en una moneda que no sea la del crédito promocional, el importe del gasto y el crédito promocional podrán estar sujetos a fluctuaciones.
  • La oferta solo es válida para clientes que tengan dirección de facturación en España.
  • La oferta caducará cuando pasen 3 meses a partir de la fecha de emisión del cupón (en el medio correspondiente), o bien en la fecha de vencimiento que se especifique en el cupón (si la hay).
  • El uso del cupón y/o del crédito promocional constituye la aceptación por tu parte de estos términos y condiciones. Esta oferta será nula donde esté prohibida por ley.
  • Esperamos no haberte abrumado con tanto vocabulario legal.