Convierte tu afición en beneficios.

AdSense es una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web.

Conoce a nuestros editores de AdSense.

Algunas razones por las que casi dos millones de usuarios han elegido AdSense.

Ventajas

Los anuncios adecuados para tu audiencia.

Los anuncios se revisan para asegurar que son de gran calidad y pertinentes para tu contenido o tu audiencia, incluso cuando se ven desde smartphones y tablets. ¿Y qué consigues? Puedes obtener más ingresos con ellos.

Ver todas las ventajas

Ventajas

Tú tienes el control.

Bloquea los anuncios que no te gusten, personaliza dónde se muestran y elige los tipos que se adapten mejor a tu sitio web.

Ver todas las ventajas

Ventajas

Solo se publican los anuncios mejor pagados.

Accede a la mayor red de anunciantes online, que pujan por tu espacio publicitario para que puedas sacar el máximo provecho de tus anuncios.

Ver cómo funciona

Casos de éxito

Nuestros editores

BuildEazy

Les Kenny creó un sitio web para enseñar a otros usuarios a construir cosas. Usando AdSense, pudo retirarse y dedicarse a la carpintería a jornada completa.

wikiHow

wikiHow utiliza AdSense desde el primer día. Los ingresos de AdSense han permitido que su plantilla crezca de 2 a 24 trabajadores.

Navi Series

Este directorio online japonés ayuda a las empresas locales a promocionarse y a construir una comunidad. Con AdSense, Kenji Shinjo puede centrarse en el contenido para que las empresas se desarrollen.

Ver todos los casos de éxito

Recursos

Saca el máximo provecho de AdSense.

Si tienes cualquier tipo de pregunta, aquí encontrarás la respuesta.

Obtén ayuda útil y consejos prácticos sobre cómo puedes obtener más ingresos a partir de tu contenido online. Encontrarás el Centro de Ayuda, lecciones de vídeo y canales sociales en los que podrás participar y hablar sobre AdSense.

Explorar los recursos de AdSense

Tal y como se indica en los Términos y condiciones de AdSense, para participar en este programa es necesario ser mayor de edad.

Si no lo eres, puedes pedir a tus padres o tutores que envíen una solicitud en tu nombre.

No has indicado tu fecha de nacimiento en tu cuenta de Google. Para continuar, modifica tus datos e inténtalo de nuevo.

Tu dirección IP actual se ha relacionado con un país sancionado por el gobierno de los EE. UU. Más información

En estos momentos, no podemos ofrecerte acceso a AdSense.

Parece que esta cuenta de Google no está asociada a ninguna cuenta de AdSense. No importa, puedes con la cuenta de Google asociada a AdSense o registrarte para obtener una cuenta de AdSense hoy mismo.

La cuenta de AdSense con la que has iniciado sesión está inhabilitada porque hemos detectado clics no válidos.

Te recomendamos que busques en tu correo electrónico (también en la carpeta de spam) los mensajes que te hayamos podido enviar sobre el estado de tu cuenta. Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas.

La cuenta de AdSense con la que has iniciado sesión está inhabilitada porque infringe nuestras políticas del programa.

Te recomendamos que busques en tu correo electrónico (también en la carpeta de spam) los mensajes que te hayamos podido enviar sobre el estado de tu cuenta. Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas.

Agradecemos tu interés por Google AdSense. Hemos revisado tu solicitud y, lamentablemente, no podemos aceptarte en Google AdSense en este momento.

Como tu solicitud está en proceso de revisión, no existe ninguna cuenta de AdSense con estos datos de inicio de sesión. Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico antes de que transcurra una semana. En cuanto tu cuenta esté aprobada, podrás acceder a ella y empezar a usarla.