Pagas solo por los resultados

Con Google AdWords Express puedes controlar tu gasto publicitario estableciendo un presupuesto. Cuando te registras, te recomendamos un intervalo de presupuesto.

Establece un límite

Selecciona un presupuesto

Puedes ajustar el presupuesto y detener o modificar los anuncios en cualquier momento. Para ofrecerte una estimación de cuánto debes invertir, te recomendamos un presupuesto según la categoría empresarial y la ubicación de tu negocio cuando te registras en Google AdWords Express.

Obtén una estimación de presupuesto rápida.

¿No sabes con seguridad cuánto invertir en publicidad? Consulta el presupuesto de empresas similares a la tuya y una estimación de los clics que generan al mes.*

Editar el presupuesto

4€ promedio diario ?

125€ máximo mensual

Intervalo de presupuesto típico de tus competidores

0 - 100627 - 1045 clics estimados en el anuncio al mes

Obtén resultados

Si no recibes visitas, no pagarás nada

Registrarse en Google AdWords Express es gratuito. Solo pagas cuando alguien hace clic en el anuncio o llama a tu empresa. Esto quiere decir que solo pagas cuando el anuncio funciona.