Recursos

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas, tanto si es la primera vez que utilizas Google AdWords Express como si solo tienes una duda concreta.

Preguntas frecuentes

Mostrar todo Cerrar todo
  • ¿Dónde aparecerá mi anuncio?

    Tu anuncio se mostrará junto a los resultados de búsqueda de Google en Internet, teléfonos móviles, Google Maps y sitios web de partners relevantes.

  • ¿Puedo controlar la ubicación en la que aparece mi anuncio?

    Si tienes un establecimiento, el anuncio se puede mostrar cuando los usuarios de cualquier sitio incluyan tu ubicación en sus búsquedas (por ejemplo: “pizza Madrid”) o cuando los usuarios que ya se encuentren en tu área geográfica busquen tus productos (por ejemplo: “pizzería”). Si vendes tus productos online, puedes especificar los países, los estados o las ciudades en los que se pueden ver tus anuncios.

  • ¿Debo tener un sitio web para utilizar Google AdWords Express?

    No. Si no tienes un sitio web, pero necesitas un espacio con el que enlazar tu anuncio, puedes crear una página de empresa en Google+ en aproximadamente 10 minutos con Google My Business.

  • ¿Cuál es la diferencia entre Google AdWords Express y AdWords?

    AdWords Express en una solución publicitaria totalmente automatizada, diseñada específicamente para pequeñas empresas y nuevos anunciantes. Con AdWords Express se crean varios tipos de anuncios, que se optimizan de forma constante. Estos anuncios se muestran automáticamente en Google, en Google Maps y en sitios web de partners relevantes, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Para utilizar esta solución, no es necesario ser experto en marketing online ni destinar mucho tiempo a gestionar las campañas publicitarias.

    AdWords es un producto diseñado para empresas que quieren disponer de más funciones, más informes, más herramientas y más control sobre las campañas publicitarias. Si quieres seleccionar tus propias palabras clave o escribir varios anuncios (por ejemplo, si quieres promocionar varios productos o servicios) y tienes tiempo para supervisar y gestionar activamente tus campañas, regístrate en Google AdWords.

  • ¿Cómo publico mi primer anuncio con AdWords Express?

    Regístrate para obtener una cuenta de AdWords Express y publica tu primer anuncio online en cuestión de minutos. Sigue las instrucciones de la guía básica de AdWords Express para personalizar tu anuncio según los objetivos de tu empresa.

  • ¿Puedo registrarme en google AdWords Warp Speed?

    Actualmente, este producto se está probando en otra galaxia. Nos pondremos en contacto contigo cuando se pueda utilizar con seguridad en el planeta Tierra.

Obtén ayuda al momento

Centro de Ayuda

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes y los tutoriales si necesitas ayuda para configurar tu cuenta o gestionar las campañas de Google AdWords Express, por ejemplo.

Visitar el Centro de Ayuda de AdWords Express

Únete a la comunidad

Foro del producto Google AdWords Express

Publica preguntas, consulta respuestas e interactúa con la comunidad de Google AdWords Express. Otros usuarios que utilizan Google AdWords Express a diario te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Hacer una pregunta

Sigue aprendiendo

Aprende más con Google

Prepárate para triunfar. Consulta nuestros consejos y trucos sobre cómo aprovechar al máximo Google AdWords.

Más información

YouTube

Suscríbete al canal de YouTube de la publicidad de Google para obtener vídeos útiles sobre las últimas novedades.

Ver vídeos

Activa tu Negocio

Adquiere las competencias digitales necesarias para hacer crecer tu negocio y comenzar tu camino hacia el éxito online con la formación gratuita de Google.

Empezar la formación