Permite que Google cree tu primer sitio web para tu empresa de forma gratuita

Te ayudaremos a crear un sitio web atractivo para que puedas impresionar y atraer a nuevos clientes y así establecer la presencia online de tu empresa.

Demuestra a tus clientes que tu empresa es una empresa

Un sitio web profesional genera ventas. Aproximadamente el 70 % de los clientes afirman que prefieren comprar a una empresa que tenga un sitio web.*

Optimizado para atraer a más clientes

Con las funciones integradas de nuestro creador de sitios web, puedes añadir botones que permitan a los clientes llamar a tu empresa, enviarte mensajes, pedirte un presupuesto, reservar algún servicio, hacer algún pedido y mucho más. Así, puedes impulsar las conversiones y las ventas.

Muestra lo que hace que tu empresa sea especial

Es fácil empezar con buen pie. Tan solo tienes que indicarnos qué quieres mostrar en tu sitio web: fotos, publicaciones, cartas, servicios y la historia única de tu empresa. Nosotros nos encargaremos de hacer que el sitio web destaque.

Ponte en marcha enseguida

Publicar un sitio web optimizado para móviles no tiene por qué ser complicado. Con tan solo unos pasos, podrás crear un sitio web atractivo y gratuito para tu empresa.

Consigue tu dominio

Cuando te hayas registrado, obtendrás un dominio gratuito (por ejemplo, nombredelaempresa.business.site) y podrás decidir si quieres comprar un dominio personalizado (por ejemplo, nombredelaempresa.com).

Llega a más clientes en la Búsqueda de Google y Maps

Con la información de tu empresa en Google, te ayudaremos a configurar el perfil y el sitio web de la empresa para que la puedan descubrir más clientes en más lugares.

Obtén más información sobre el perfil de empresa

Porque la primera impresión cuenta

Obtén una vista previa de tu sitio web y regístrate para empezar a conectar con tus clientes online.

* Google/Ipsos, "SMB Value of Websites Among Consumers" (Valor de los sitios web de pymes entre los consumidores), EE. UU., mayo del 2018, n=1510 consumidores estadounidenses de entre 18 y 64 años