Gracias por descargar Chrome

Ahora, para terminar de configurar Chrome, descarga también la aplicación para tu teléfono y tablet.

Descargar la aplicación para móviles

Si no se inicia la descarga, haz clic aquí para volver a intentarlo.

Disfruta de una Web más rápida estés donde estés

Haz búsquedas rápidamente

Busca y navega desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados y en las sugerencias que aparecen a medida que escribes, incluidos los sitios web que has visitado y las búsquedas que has hecho recientemente, para acceder al sitio que quieras de forma instantánea.

Introduce menos texto

Evita tener que escribir en pantallas pequeñas. La función Autocompletar te permite rellenar formularios con solo un clic, mientras que las sugerencias automáticas te ayudan a ahorrar tiempo al escribir URLs y búsquedas.

Continúa donde lo dejaste

Al cambiar de tu ordenador portátil a tu teléfono, no es necesario volver a buscar la página web que estabas leyendo. Con Chrome, puedes acceder de forma instantánea a todas tus pestañas abiertas, a tus marcadores y a tus búsquedas recientes desde cualquier dispositivo. De esta forma, tendrás tu contenido de la Web en todos tus dispositivos. Más información

Disfruta de lo mejor de Google, incluso en el modo de manos libres

Chrome para Android e iOS es un navegador móvil al que puedes dirigirte por voz. Simplemente di tus preguntas para encontrar rápidamente la información que buscas utilizando la potencia de la búsqueda por voz de Google.

Ahorra datos móviles mientras navegas

No permitas que los planes de datos móviles ralenticen tu navegación por la Web. Gracias a la función de gestión de ancho de banda y de compresión de datos de Chrome, puedes reducir el uso de datos hasta un 50% mientras navegas por la Web en Chrome para Android e iOS, lo que significa navegar más estés donde estés.

Descarga Chrome para móviles

Un navegador para tu ordenador portátil, tu teléfono y tu tablet

Descargar la aplicación para móviles