Un navegador moderno para el trabajo

Implementa y administra Chrome for Work en tu organización.

Descargar Chrome

Paquete de instalación de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 64-bit.No disponible para Windows RT

(Paquete de instalación de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 32-bit)

Descargar Chrome

Paquete de instalación de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 32-bit.No disponible para Windows RT

(Paquete de instalación de Chrome para Windows 10/8.1/8/7 64-bit)

Como utilizas un Chromebook, no tienes que descargar Chrome. ¡Disfrútalo!

Kaplan

Hace unos años, un navegador era simplemente una forma de que los empleados accedieran a contenido web. Ahora, es sin lugar a dudas la base de nuestra empresa. Como empresa, estamos migrando a la nube, y cambiar a Chrome es un paso más en esa dirección.

—Patrick Della Peruta, Director de Tecnología de Escritorio

Sanmina-SCI

Como fabricante de alguno de los componentes electrónicos más complejos del mundo, Sanmina-SCI entiende el valor de la eficacia empresarial mediante la sencillez. Utilizamos Chrome porque transforma la complejidad de las tecnologías web en una experiencia de navegación eficaz y fácil de utilizar y de administrar.

—Elliot Tally, Director Sénior de Aplicaciones Empresariales

News International

Después de implementar Chrome, los empleados nos hablaron de la velocidad de Chrome en comparación con la de nuestro navegador anterior. Si intentas abrir 15 pestañas en Internet Explorer, llega un momento en el que el navegador se para. Con Chrome puedes hacerlo con el mismo hardware sin problema.

—Gareth Wright, Jefe de Operaciones Empresariales

Más información

Departamento de Estado de EE.UU.

Al ofrecer Chrome como navegador, podemos aprovechar al máximo la velocidad de Chrome (desde el rápido inicio del navegador hasta la veloz carga de sitios web), además de tener la posibilidad de acceder a la gran variedad de sitios web actuales. Por otra parte, Chrome permite que nuestros empleados sean más productivos en su trabajo.

—Chris Bronk, Asesor Sénior, Oficina de IRM de eDiplomacy

Más información

Pearson

En Pearson hemos adoptado la tecnología de la nube para ofrecer a nuestro personal opciones reales y libertad a la hora de elegir dónde y cómo trabajar. Google Apps for Work, que cuenta con la gran flexibilidad y el magnífico rendimiento de Chrome, es una parte esencial de esta nueva cultura global de colaboración, apertura e innovación.

—Nik Clarke, Vicepresidente de Informática para Usuarios Finales

Appirio

En Appirio estamos encantados con Google Chrome for Work. Nuestra empresa trabaja en la nube y, por ello, necesita un navegador que sea seguro, sencillo y fácil de instalar. Además de haber implementado Chrome en todos los ordenadores de nuestros empleados, recomendamos Chrome for Work a todos nuestros clientes.

—Glenn Weinstein, Director de Tecnología

Vision7 International

Cuantas menos llamadas de asistencia recibamos de los empleados, mejor. Nunca recibimos llamadas sobre problemas relacionados con Chrome.

—François van Doesburg, Vicepresidente de SI y TI

Más información

Boise State University

Con Chrome no tengo que preocuparme de que alguien haga clic en un mensaje y permita la instalación de una actualización que pueda suponer una amenaza para la seguridad si no se implementa correctamente. Las actualizaciones de Google Chrome for Work se ocupan de todo.

—Peter Jurhs, Director Técnico

Más información

Sixt AG

En Sixt creemos en el futuro de la Web y de las tecnologías web. Utilizamos Chrome for Work para ofrecer a los empleados un acceso seguro a la Web y a la mayoría de nuestras aplicaciones internas. Chrome for Work es muy fácil de configurar e implementar.

—Erich Sixt, Director Ejecutivo

SNL Financial

Chrome for Work permite aprovechar al máximo Google Apps. Gmail funciona mucho más rápido y permite que los empleados de SNL Financial se centren en su trabajo.

—Galen Warren, Director de Tecnología

Hospital Middlesex

La actualización a Chrome se realizó sin complicaciones, algo que siempre es una buena noticia para un Director de Información.

—Lud Johnson, Director de Información

Más información

Controla más de 100 políticas

Chrome for Work ofrece más de 100 políticas para satisfacer las necesidades específicas de tu organización. Elige las actualizaciones automáticas para conseguir las últimas correcciones de de seguridad o las actualizaciones manuales para tener un mayor control. Establece cuáles serán las aplicaciones y las extensiones que usarán los empleados y administra diferentes complementos. Puedes incluso implementar una tienda web privada con aplicaciones personalizadas y seleccionadas y administrar la compatibilidad de aplicaciones antiguas, entre otras cosas. Consulta más información en el Centro de ayuda de Chrome for Work.

Funciones avanzadas y asistencia

Actualmente, los empleados utilizan varios dispositivos diferentes para trabajar. La administración de Chrome basada en la nube te permite personalizar las políticas y las preferencias de los empleados desde la Web, tanto si trabajan desde el ordenador de la empresa como si lo hacen desde su portátil personal. La administración basada en la nube para sistemas operativos de escritorio y la asistencia para Chrome están disponibles para los usuarios de Google Apps. Si no utilizas Google Apps y quieres obtener más información sobre este producto, regístrate.

Seguridad

Google Chrome for Work utiliza tecnologías de seguridad, como la navegación segura, la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas, para ofrecer protección a tu organización frente a sitios maliciosos, virus, software malicioso y ataques de phishing. La tecnología de "cross-site scripting" de Chrome ofrece protección contra los sitios que intenten robar datos de los empleados y de la empresa.

Estabilidad

La arquitectura multiproceso de Chrome evita que se detenga todo el navegador cuando se bloquea una pestaña. Antes de cada actualización de Chrome, ejecutamos miles de pruebas de automatización y recopilamos datos de nuestros canales beta y de desarrollo para mejorar la estabilidad.

Compatibilidad

Chrome siempre está actualizado para cumplir con los estándares web modernos, lo que permite usar las aplicaciones de la nube más recientes. Si tu organización necesita utilizar un navegador antiguo para ejecutar aplicaciones antiguas, prueba el servicio de compatibilidad con navegadores antiguos, que permite que el equipo de TI pueda implementar Chrome y admitir un navegador antiguo a la vez.

Velocidad

Chrome está diseñado para funcionar rápidamente con cualquier acción (por ejemplo, iniciarse desde el escritorio, cargar sitios web y ejecutar aplicaciones web empresariales complejas). Con cada nueva versión, Chrome sigue mejorando su puntuación Octane, un criterio de referencia para la velocidad de JavaScript.

Productividad

Los usuarios pueden iniciar sesión en Chrome para acceder a sus aplicaciones, marcadores y extensiones y a otras opciones web. Por tanto, al salir de la oficina, pueden seguir trabajando fácilmente en sus dispositivos personales.

Desarrollo

Muchas empresas crean sus propias aplicaciones internas. Chrome es un navegador disponible en Android, ChromeOS, iOS, Linux, Mac OS X y Windows con el que los desarrolladores pueden crear, probar y mantener una aplicación web en todas estas plataformas.