Un navegador moderno para el trabajo

Chrome te permite cargar tus sitios web y aplicaciones de trabajo de una forma instantánea y segura.

Descargar Chrome

Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit

(Descargar Chrome Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit)

Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit

(Descargar Chrome Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit)

Para Windows 10/8.1/8/7. No disponible para Windows RT.

Para Mac OS X 10.9 o versiones posteriores

Este ordenador no volverá a recibir actualizaciones de Google Chrome porque Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8 dejarán de ser compatibles.

Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista.

Para Linux (Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE)

Como utilizas un Chromebook, no tienes que descargar Chrome. ¡Disfrútalo!

Seguridad

Chrome te ofrece una mayor seguridad gracias a la protección integrada contra la suplantación de identidad (phishing) y el software malicioso y a las actualizaciones automáticas que te permiten disponer de los parches de seguridad más recientes, entre otras cosas.

Velocidad

Chrome está diseñado para funcionar rápidamente al realizar cualquier acción (por ejemplo, iniciarse desde el escritorio, cargar páginas web y ejecutar aplicaciones web empresariales complejas).

Productividad

Inicia sesión en Chrome para acceder a tus marcadores, a tus pestañas abiertas y a tu historial desde cualquier dispositivo. Chrome se puede ejecutar en Android, iOS, Linux, Mac y Windows.

Compatibilidad

Como siempre se mantiene actualizado, Chrome te permite ejecutar las aplicaciones más recientes de la nube. Si necesitas utilizar un navegador anterior para aplicaciones antiguas, informa al equipo de TI sobre Chrome for Work.