Chromebooks Para Trabajo

Los Chromebook se inician en unos segundos, tienen integrada la protección antivirus, son fáciles de administrar y utilizan las principales aplicaciones empresariales.

Contactar con el Departamento de Ventas

Parece un portátil

y se utiliza como un portátil…

Sin embargo, el Chromebook es un nuevo tipo de ordenador diseñado para que puedas realizar cualquier tarea de una forma más fácil y rápida. Utiliza Chrome OS, un sistema operativo que ofrece lo mejor de las aplicaciones de Google, seguridad integrada, una sencilla administración central y otras funciones que lo convierten en un dispositivo mejor que el ordenador tradicional.

¿Un sistema operativo?

Un sistema operativo es la parte principal del ordenador que te permite ejecutar programas y administrar archivos. Algunos ejemplos de sistemas operativos son Windows (en PCs), OS X (en Mac), Android e iOS (en teléfonos y tablets).

 

Todas las ventajas de Google integradas

Los Chromebook tienen integradas aplicaciones de Google y otras aplicaciones web para la realización de las tareas diarias. Los ordenadores tradicionales suelen requerir la compra de software adicional.


¿Qué son las aplicaciones de Chrome?

Las aplicaciones son los programas que se utilizan en un Chromebook para realizar ciertas tareas, como crear documentos, editar presentaciones, celebrar videoconferencias y administrar fotos. A diferencia de los programas de software tradicionales, las aplicaciones se instalan en unos segundos y se actualizan automáticamente, por lo que no requieren la instalación de actualizaciones ni revisiones.

Tareas Aplicación web
Crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones  

Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones

Organizar y reproducir música  

Google Play Music

Chat de voz y de vídeo  

Hangouts

Almacenamiento en la nube integrado

Los Chromebook tienen integrado un servicio de almacenamiento en la nube llamado Google Drive que permite guardar el trabajo de forma segura en la Web. En los ordenadores tradicionales, normalmente se deben realizar copias de seguridad manuales de los archivos.

¿Por qué debería utilizar la nube?

El almacenamiento en la nube es totalmente seguro. Es como guardar el dinero en un banco: solo tú tienes acceso a tus datos (con la contraseña correspondiente) y, si quieres, puedes acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, e incluso desde otros dispositivos como tu portátil o tu teléfono. Todos los archivos están protegidos y seguros aunque el dispositivo se pierda o sufra algún daño.

¿Dónde están mis datos?

Con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube integrado en los Chromebook, tus datos se almacenan en los centros de datos de alta seguridad de Google. En las Condiciones de servicio se indica claramente que seguirás siendo el propietario de tus datos. Tú eres el propietario de tus archivos y decides con quién quieres compartirlos. Es así de sencillo.

Seguridad integrada

Los Chromebook se han diseñado desde cero teniendo en cuenta la seguridad, por lo que estarás protegido frente a virus y software malicioso. Los ordenadores tradicionales suelen requerir la compra e instalación de software de seguridad.

Seguridad extrema

Los Chromebook ofrecen varios niveles de protección que siguen el principio de la defensa en profundidad. Cada vez que inicias el dispositivo, se realiza una comprobación automática para verificar que el sistema no se haya manipulado. Los Chromebook también descargan las actualizaciones de forma automática para ofrecer una protección permanente con las últimas correcciones de seguridad.

Privacidad protegida

Si quieres que los sitios web que visitas no se registren en tu historial de navegación y que las descargas que realizas no se guarden en el historial de descargas, puedes navegar en modo incógnito. Para conseguir la máxima privacidad, puedes elegir el modo de invitado en la pantalla de inicio de sesión. De esa forma, se eliminará toda la información de navegación y de descargas de esa sesión al cerrarla.

Más información

Arranque verificado. Filtrado de llamadas de sistema. Protección contra reversión. Certificados respaldados por el módulo de plataforma segura. Los amantes de la seguridad pueden obtener más información sobre los principios en los que se basa la seguridad de los Chromebook.

Velocidad integrada

Los Chromebook se inician en menos de diez segundos y no pierden velocidad. Los ordenadores tradicionales pueden tardar un mínimo de 30 segundos en iniciarse y suelen perder velocidad con el tiempo.

Chromebooks
Menos de 10 segundos
Ordenadores tradicionales
Más de 30 segundos

Actualizaciones integradas

Los Chromebook se actualizan de forma automática y gratuita para ofrecer siempre las actualizaciones de software y de seguridad más recientes. En los ordenadores tradicionales, las actualizaciones se deben comprar e instalar manualmente.

Actualizaciones automáticas

Los Chromebook tienen integrado un mecanismo de actualización automática para ofrecer siempre al usuario las funciones y las correcciones de seguridad más recientes sin que tenga que preocuparse por nada. Normalmente, se reciben actualizaciones y mejoras del sistema cada dos meses.

Mantente al día de las novedades

Echa un vistazo a la página Chrome de Google+ para obtener más información sobre las mejores y más recientes funciones.

Conectividad integrada

Los Chromebook incorporan conexión 3G, abonos de conexión a Internet durante vuelos de Gogo gratuitos y aplicaciones sin conexión que puedes utilizar cuando no tengas conexión a Internet. Los ordenadores tradicionales pueden utilizar software sin conexión, pero —al igual que sucede con los Chromebook— no permiten navegar por Internet sin conexión.

Conectividad 3G

Los Chromebook con conexión 3G te permiten conectarte a Internet desde cualquier parte, incluso en lugares en los que no haya conexiones inalámbricas locales. Si te encuentras en Estados Unidos, Verizon Wireless te ofrece 100 MB mensuales de conexión a Internet de forma gratuita. También puedes añadir Chromebooks a tu plan de datos corporativos de Verizon.

Internet durante vuelos de Gogo

Los Chromebook incluye 12 sesiones gratuitas de conexión a Internet durante vuelos de Gogo, que te permiten conectarte a Internet en los vuelos que ofrezcan este servicio de Gogo.

Aplicaciones sin conexión

Los Chromebook admiten el uso de aplicaciones sin conexión, como Documentos de Google y Gmail, que te permiten seguir trabajando en las raras ocasiones en las que no tengas conexión a Internet.

Elige tu Chromebook

Rápido, seguro y fácil de administrar. Learn More

Volver al principio