Chromebooks Para Trabajo

Los Chromebook se inician en unos segundos, tienen integrada la protección antivirus, son fáciles de administrar y utilizan las principales aplicaciones empresariales.

Contactar con el Departamento de Ventas

Haz cosas con Google

Los Chromebook incluyen los principales productos de Google, como Gmail, la Búsqueda de Google, Google Drive y la aplicación Hangouts, para que puedas trabajar sin necesidad de instalar nada. Los administradores pueden controlar fácilmente los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones de un conjunto de Chromebook con la consola de administración basada en la Web.

Aplicaciones de Google integradas

Crea y comparte documentos con Google Drive, accede a tu cuenta de Gmail o inicia chats de vídeo con Hangouts y mucho más con las aplicaciones integradas.

Navega más rápido en Chrome

Carga sitios web en un abrir y cerrar de ojos con el navegador Chrome integrado, el navegador web más popular del mundo. Gracias a la función Chrome Instant, las páginas web que visitas con frecuencia comienzan a cargarse en cuanto empiezas a escribir sus URL.

Compatible con otros dispositivos

Los Chromebook se sincronizan sin problemas con tu teléfono o con tu tablet Android y con otros dispositivos que utilicen Chrome para que puedas acceder a tus marcadores, a tus archivos y a otra configuración estés donde estés.

Volver al principio

Realiza tus tareas habituales y haz cosas fantásticas

Utiliza una infinidad de magníficas aplicaciones empresariales disponibles en la Web y en Chrome Web Store. Haz un seguimiento de tus clientes, planifica proyectos o administra tu inventario. Puedes hacer todo lo que quieras.

Trabaja y colabora

Crea documentos, actualiza previsiones de ventas, administra el inventario y planifica proyectos con aplicaciones como Google Docs, Salesforce.com, Workday, Zoho o SlideRocket. Con el Escritorio remoto de Chrome y con Citrix Receiver, puedes acceder a software comprado con cualquiera de tus otros ordenadores o servidores y ejecutarlo de forma segura en Internet. Los administradores pueden preinstalar y bloquear aplicaciones de forma remota a través de la consola de administración.

Queda con quien quieras estés donde estés

Habla cara a cara y conéctate con hasta nueve personas con los Hangouts de Google+. También puedes integrar varias cuentas de chat con aplicaciones como imo o eBuddy.

Edita fotos y vídeo

Edita fotos fantásticas para crear presentaciones o por diversión con aplicaciones como Pixlr Editor y organízalas con tu sitio de fotos preferido. También puedes crear vídeos de marketing e internos con Stupeflix o con el Editor de vídeo de YouTube.

Funciona sin conexión

Los Chromebook ofrecen aplicaciones sin conexión, como Google Docs y Gmail sin conexión, por lo que puedes mantenerte productivo durante las raras ocasiones en las que no tengas conexión a Internet.

  •  

    Gmail sin conexión

    Envía correos electrónicos y respóndelos.

  •  

    Google Drive

    Crea y edita documentos.

  •  

    Calendar

    Consulta y confirma la asistencia a eventos.

  •  

    Scratchpad

    Crea una nota estés donde estés.

  •  

    Multimedia

    Disfruta de tus archivos de música y vídeo con el reproductor multimedia integrado.

  •  

    Y mucho más

    Descubre más aplicaciones que funcionan sin conexión en Chrome Web Store.

Organiza tus archivos multimedia

Disfruta de una infinita selección de tus películas, vídeos y canciones favoritos en tu dispositivo Chrome. Puedes reproducir música con aplicaciones como Pandora y organizar tu colección de música personal con Google Play Music. Para películas y vídeos, prueba Netflix o YouTube. No te preocupes en ningún momento por tener que volver a sincronizar tu contenido multimedia.

Volver al principio

Ideal para compartir

Comparte con colegas o utiliza los Chromebook como puntos de información para clientes y empleados.

Gestión más fácil con varios perfiles

El inicio de sesión múltiple te permite ofrecer a los usuarios aplicaciones, opciones de configuración y marcadores personalizados cuando inician sesión. En el modo de invitado, los usuarios no pueden acceder a ningún dato almacenado en el Chromebook y todo su historial de navegación se elimina cuando cierran la sesión.

Crea puntos de información para clientes y empleados

Con las sesiones administradas de forma pública, puedes personalizar un Chromebook, incluido la marca, el tiempo de caducidad de la sesión y las aplicaciones y los sitios disponibles, sin requerir un inicio de sesión. Utilizar los Chromebook como puntos de información es una solución estupenda para tiendas, plantas de producción, centros de negocios de hoteles y bibliotecas.

Comparte de forma segura

Con la seguridad integrada, puedes compartir tu Chromebook con otros sin miedo a experimentar problemas informáticos habituales, como instalaciones de software accidentales, software malicioso, acceso a datos no autorizados o cambios en la configuración.

Volver al principio

Ahorra molestias

Los Chromebook están diseñados para ayudarte a realizar tus tareas habituales de forma más rápida, sencilla y segura. Se encienden en segundos, nunca pierden velocidad, son fáciles de administrar y no requieren un mantenimiento continuo. Por lo que puedes hacer más con menos preocupaciones.

Se acabaron las esperas

Los Chromebook se inician en menos de diez segundos y se activan al instante. A diferencia de otros ordenadores, los Chromebook evitan utilizar software antiguo que ocupa mucho espacio y no pierden velocidad con el tiempo.

Sin mantenimiento

Con las actualizaciones automáticas, los Chromebook descargan e instalan actualizaciones de seguridad y de software, por lo que no tienes que preocuparte por ello. También puedes utilizar la consola de administración para controlar las políticas de usuario, de dispositivo y de aplicaciones de un conjunto de dispositivos Chromebook.

Adiós a las preocupaciones

Los Chromebook tienen varias capas de seguridad para mantenerte a salvo de virus y software malicioso sin necesidad de utilizar ningún software de seguridad adicional. Google Drive mantiene copias de seguridad de tus archivos online, aunque el Chromebook se dé un chapuzón accidentalmente.

Elige tu Chromebook

Rápido, seguro y fácil de administrar. Learn More

Volver al principio