Descubré lo que puedes ahorrar con los dispositivos Chrome

Indícanos el número de empleados de tu organización y calcularemos cuánto costaría una implementación de PC y cuánto podrías ahorrar en tres años con Chromebooks for Work, que incluye:

Cálculo del ahorro

Introduce el número de empleados de tu organización.
PC Chromebook
Importe de la compra

Este es el coste de la compra de un único ordenador portátil o de sobremesa. Esta herramienta de cálculo asume que tu empresa sustituye los ordenadores cada tres años. (Fuente: NPD Group, Hall & Partners)

Mantenimiento del hardware

Una garantía típica cubre el 20% del coste total de un ordenador nuevo, pagado por adelantado. Esta herramienta de cálculo asume que las garantías se pagan por adelantado para cubrir el coste de sustitución de un ordenador durante tres años. (Fuente: datos de una encuesta a clientes de Google; NPD Group)

Infraestructura y software de TI

Esta categoría incluye el software, los servidores y demás infraestructuras necesarias para las revisiones del sistema operativo, las actualizaciones del sistema, la protección antivirus y las copias de seguridad, así como las herramientas administrativas necesarias para gestionar un único ordenador al año; (Fuente: datos de una encuesta a clientes de Google; hoja de tarifas de Microsoft Intune)

Gastos administrativos y de gestión

Esta categoría incluye los costes del personal necesarios para distribuir imágenes del sistema operativo y administrar aplicaciones para un ordenador de sobremesa de un usuario final al año. (Fuente: datos de una encuesta a clientes de Google)

Costes del usuario final

Estos costes cubren la pérdida de productividad que se produce por la configuración, el arranque, las interrupciones del sistema y la solución de incidencias constantes para un ordenador de un usuario final al año. (Fuente: datos de una encuesta a clientes de Google)

Coste total de propiedad durante tres años

¿Preparado para el cambio? Ponte en contacto con el equipo de ventas para conseguir tus Chromebooks hoy mismo. Contactar con equipo de ventas

Los cálculos de ejemplo se presentan solamente con fines informativos sin ninguna garantía implícita o explícita y no constituyen un consejo ni una opinión con respecto a ningún hecho concreto. Los cálculos de ejemplo se basan en datos internos de Google y en información disponible públicamente.