Chrome protege tu privacidad y te pone al mando

Protegerte y cuidarte mientras navegas forma parte del ADN de Chrome. Mediante controles de privacidad intuitivos, Chrome te permite modificar ajustes y personalizar una experiencia de navegación a tu gusto.

Seguridad

Confirma tu seguridad online con la comprobación de seguridad

La comprobación de seguridad ayuda a mantener la protección y la privacidad generales de tu experiencia de navegación. Te notificará si se ha vulnerado alguna de las contraseñas guardadas en Chrome, marcará las extensiones peligrosas y confirmará que tus protecciones de seguridad estén actualizadas.

Ventana del navegador Chrome donde se muestran los ajustes de cuenta y sincronización de las cuentas de Google con la sincronización habilitada.

controles

Controles potentes e intuitivos

Con los controles de privacidad de Chrome, puedes borrar el historial de navegación, gestionar las cookies y controlar los permisos de sitios web, como el acceso a tu ubicación o a tu cámara.

Página de ajustes de privacidad y seguridad del navegador Chrome en un dispositivo móvil.

actualizaciones

Seguridad en la que no tienes que pensar

Chrome se actualiza cada seis semanas, por lo que siempre dispondrás de las últimas funciones de seguridad y correcciones para protegerte de amenazas de seguridad como software malicioso o ataques de suplantación de identidad (phishing).

Esquina superior derecha de la ventana del navegador Chrome en la que se destaca la notificación Actualizar.

Descarga el navegador de Google