Cambiemos el mundo

Más visibilidad. Más donaciones. Más voluntarios. Todo esto es lo que conseguirás si compartes tu mensaje con las personas adecuadas.

The Fred Hollows Foundation

Beneficiario de Google Ad Grants

The Fred Hollows Foundation

Beneficiario de Google Ad Grants

"Google Ad Grants nos ha ayudado a conseguir que miles de personas contribuyan a nuestra causa y, así, poner la notoriedad al servicio del cambio."
Ping Lo, The Fred Hollows Foundation

Aparece en las búsquedas

Llega a las personas más relevantes

Google Ad Grants muestra tus anuncios cuando se buscan organizaciones sin ánimo de lucro como la tuya en Google y te ayuda a llegar a aquellas personas que no conocían tu causa. Puedes compartir tu mensaje por todo el mundo o centrarte en quienes se encuentren cerca de ti. Con Google Ad Grants, el control lo tienes tú.

Aumenta las contribuciones

Deja que las donaciones fluyan

Google Ad Grants facilita a los usuarios realizar donaciones en apoyo de tu causa. Cuanto más sencillo resulte, más probabilidad habrá de que lo hagan.

Comprueba lo que funciona

Aumenta la eficacia de tus anuncios gracias a información valiosa

Una vez que se publiquen tus anuncios, podrás utilizar Google Analytics y el seguimiento de conversiones para ver su rendimiento. ¿Cuáles son las palabras clave más útiles? ¿Qué anuncios están aumentando las donaciones o atrayendo voluntarios? Obtén las respuestas a estas preguntas y a muchas más.