Comunidad de profesionales certificados

La comunidad de profesionales certificados de Google Ad Grants está pensada para mejorar la experiencia de profesionales y beneficiarios en el programa. Esta comunidad reconoce la labor de la red de agencias, consultores y formadores que trabajan con organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo y, a través del directorio de la comunidad, pone en contacto a los beneficiarios con profesionales recomendados.

Solicita la certificación

Busca profesionales certificados

Valor para los beneficiarios

Como beneficiario, es fundamental que sepas qué puedes esperar de tu relación con una agencia y hacer las preguntas adecuadas a los posibles colaboradores. Además de conectarte con profesionales certificados mediante nuestro directorio de la comunidad, hemos elaborado una guía que te ayudará a seleccionar el colaborador adecuado y a trabajar con él.

Guía sobre cómo empezar a trabajar con una agencia

Ventajas de la certificación

Los profesionales certificados disfrutan de un acceso exclusivo a oportunidades educativas y de participación.

Designación de profesionales certificados de Google Ad Grants

  • Inclusión en el directorio público de agencias, consultores y formadores certificados de Ad Grants

  • Designación como profesional de confianza para mostrarlo en tu sitio web y tus materiales

Conexión con el equipo de Google Ad Grants

Acceso exclusivo a una serie de canales, entre los que se incluyen:

  • Foro privado de la comunidad online

  • Asistencia en horario de oficina

  • Oportunidades de colaborar en eventos

  • Acceso anticipado a programas beta para probar funciones nuevas y aportar sugerencias
  • Inclusión en publicaciones destacadas, casos de éxito o boletines informativos

Hub de formación

Acceso exclusivo a un amplio repositorio de contenido y materiales de marketing aprobados de Google Ad Grants que puedes utilizar en tus cursos de formación e interacciones con clientes relacionados con Ad Grants

Requisitos que se deben cumplir

Debes enviar una solicitud para poder participar en la comunidad de profesionales certificados de Google Ad Grants. Evaluamos las solicitudes basándonos en una serie de factores para mantener un alto estándar en la comunidad. Google se reserva el derecho de conceder o denegar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de complementar o modificar estas directrices de participación.

Ten en cuenta que este programa global solo está disponible en inglés.

Especialización y experiencia en Ad Grants

Rellena la solicitud indicando el nombre de tu empresa, tu sitio web, tu información de contacto, los servicios que ofreces y la experiencia que tienes con Google Ad Grants, y explica tu compromiso con la comunidad de organizaciones sin ánimo de lucro. Ten en cuenta que, en el caso de agencias y consultores, buscamos un mínimo de 10 cuentas gestionadas de Ad Grants. Si se te certifica, compartiremos la información de tu perfil en nuestro directorio de la comunidad.

Responsabilidad y buena gestión

Es necesario demostrar responsabilidad en la gestión de Google Ad Grants representando de forma efectiva los valores y objetivos del programa. Las agencias y consultores deben cumplir de forma continuada los umbrales de calidad y rendimiento, y demostrar una buena gestión en general de los aspectos básicos de Ad Grants, como mantener una estructura de cuenta impecable y un enfoque basado en el rendimiento que ponga énfasis en el seguimiento de conversiones.

Evaluación de conocimientos de Google Ad Grants

Google Ad Grants es un proyecto único de Google Ads y tiene sus propias directrices y políticas. Aunque es necesario tener un dominio básico de Google Ads, los conocimientos específicos sobre Ad Grants permiten a las organizaciones sin ánimo de lucro utilizar las ayudas para lograr resultados positivos en Internet. Los conocimientos sobre Google Ads se evaluarán mediante la solicitud

Para participar, envía una solicitud

Preguntas frecuentes