American Humane

American Humane utiliza los datos de seguimiento de conversiones de Google Ads para influir en la elaboración de contenido de su sitio web y centrar sus esfuerzos de marketing en objetivos que generen conversiones.

Objetivos de marketing

  • Aumentar el número de donaciones.
  • Impulsar las suscripciones al boletín informativo.
  • Incrementar el volumen de solicitudes de perros de asistencia.

Índices de éxito

+600

solicitudes de perros de asistencia durante 1 año

+100,000

páginas vistas en 1 año

197%

de tasa de conversión

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.americanhumane.org

Misión

American Humane, fundada en 1877, fue la primera organización humanitaria en crearse en Estados Unidos y presume de haber sido pionera en prácticamente todas las iniciativas de rescate y protección de animales abandonados, heridos o indefensos. Actualmente, los programas de American Humane contribuyen de forma decisiva a mejorar y salvar las vidas de más de mil millones de seres vivos de todos los países del mundo.

Objetivos de marketing

American Humane utiliza Google Ad Grants para incrementar la visibilidad de la organización e informar a los usuarios sobre el trabajo que hace en el ámbito del bienestar animal. Akshay Khullar, desarrollador de frontend, comenta: "Aprovechamos Google Ads para incrementar el volumen de donaciones, de suscripciones a nuestro boletín informativo, de visualizaciones de páginas clave y de solicitudes de perros de asistencia".

Método

American Humane implementó el seguimiento de conversiones mediante Google Tag Manager para hacer un seguimiento del impacto que tenía su publicidad de Google Ads y entender cómo interactuaban los usuarios con su contenido. Akshay explica: "Utilizamos los datos del seguimiento de conversiones para entender qué partes de nuestro sitio web y qué programas captan más la atención de los usuarios y así poder determinar qué da buenos resultados fácilmente, por así decirlo. Estos datos nos indican en qué programas menos populares debemos centrar nuestros esfuerzos de marketing".

El seguimiento de conversiones proporciona datos muy útiles que influyen en las decisiones de marketing y en la elaboración de contenido. Akshay afirma: "Sabemos que, antes de que los usuarios envíen una solicitud de perro de asistencia, han visitado la página dos veces. Tenemos una gran cantidad de datos muy valiosos que podemos utilizar para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar así nuestros programas".

Además del seguimiento de conversiones, la implementación de la estrategia de puja Maximizar conversiones ha permitido a American Humane sacar el máximo partido de su cuenta de Ad Grants. "Hemos aplicado la estrategia Maximizar conversiones para poder pujar por encima del límite de puja manual del programa, optimizar nuestra estrategia de puja y lograr el mayor número posible de conversiones en nuestras campañas. Creemos que estamos atrayendo a nuestro sitio web a usuarios muy valiosos y les vemos interactuar con nuestro contenido de distintas formas que valoramos mucho".

Impacto de Google Ad Grants

Google Ad Grants ha aumentado notablemente la visibilidad de la organización y muestra de forma efectiva su contenido directamente a los usuarios que buscan los programas que esta organización ofrece. El seguimiento de conversiones permite a American Humane definir objetivos medibles en su cuenta de Ad Grants y controlarlos con facilidad. De esta forma, obtiene información valiosa sobre el número de usuarios que hacen donaciones o que aceptan el envío de boletines informativos de la organización, entre otras acciones.

Akshay afirma: "Gracias a Google Ad Grants, nuestros programas para salvar vidas han aparecido en más de un millón de anuncios de búsqueda, lo cual contribuye a que más estadounidenses sepan cómo ayudar en caso de que se produzca un desastre". En un periodo de un año, los anuncios de Google Ads han animado a más de 1000 usuarios nuevos a hacer alguna donación o algún voluntariado y a más de 600 usuarios a enviar una solicitud de perro de asistencia.

"El seguimiento de conversiones de Google Ads nos ofrece una gran cantidad de datos muy valiosos que podemos utilizar para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar así nuestros programas".
Akshay Khullar, desarrollador de frontend de American Humane