Days For Girls

Days for Girls consigue un valor medio de 212 USD por donación gracias a Google Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos.
  • Obtener suscripciones para recibir correos electrónicos.
  • Aumentar la notoriedad.

Índices de éxito

$212

de valor medio por donación

$5,000

en donaciones en 60 días

+400

conversiones en 60 días

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.daysforgirls.orgwww.communityboost.org

Misión

Days for Girls trabaja para ampliar el acceso a la información y los cuidados relacionados con el ciclo menstrual creando asociaciones a nivel mundial, forjando vínculos con empresas sociales, movilizando al voluntariado e innovando con soluciones sostenibles para acabar con los estigmas y las limitaciones que sufren mujeres y niñas. La organización ha llegado a más de un millón de mujeres y niñas en más de 120 países de todo el mundo.

Objetivos de marketing

Days for Girls confía en su cuenta de Google Ad Grants para concienciar al público sobre su causa y llegar a usuarios de todo el planeta que quieran apoyar y empoderar a las mujeres. También utiliza Google Ads para recaudar fondos, fomentar los pedidos de comercio electrónico y aumentar el volumen de llamadas, así como las suscripciones para recibir correos electrónicos.

El enfoque

Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, gestiona la cuenta de Ad Grants de Days for Girls. Decidieron implementar el seguimiento de conversiones para supervisar las donaciones, las ventas de comercio electrónico, las suscripciones para recibir correos electrónicos y las llamadas generadas por Google Ads. Cameron Ripley, CEO de Community Boost Consulting explica: "A partir de los datos de conversión, podemos optimizar las campañas y asignar la inversión de manera más eficiente porque sabemos exactamente qué tipos de consultas de búsqueda han generado acciones significativas en el sitio web de la organización. Definimos los objetivos de conversión en Google Analytics y los importamos directamente a Google Ads para posteriormente editar la configuración de conversión de los objetivos en esta última plataforma".

Además, Smart Bidding optimiza las conversiones y maximiza el presupuesto de Ad Grants de Days for Girls. Cameron afirma, "Usar la estrategia de puja Maximizar conversiones fue un éxito rotundo. Gracias a esta estrategia, conseguimos algunas de las campañas con más clics y conversiones de la cuenta".

Repercusión de Google Ad Grants

En 60 días, Google Ad Grants generó 24 donaciones online con un valor medio de 212 USD, lo que se tradujo en un total de más de 5000 USD. Durante este periodo, Google Ads generó 10.000 visitas al sitio web y más de 400 conversiones. Con Google Ads, Days for Girls puede aumentar la notoriedad fácilmente, y sus anuncios generan nuevas donaciones cada mes gracias a su segmentación y a su cobertura ampliada.

"Queremos dar las gracias al equipo de Google Ad Grants y a Community Boost en el Día Internacional de la Niña. Le preguntamos a una donante de 20.000 USD cómo nos encontró y dijo que buscó en Google "organizaciones feministas". ¡Nuestros anuncios de Google están funcionando!"
Sandy Clark, directora de Desarrollo de Days for Girls