Federation of Canadian Artists

Gracias a AdWords Express, Ad Grants ayuda a la Federation of Canadian Artists a dar a conocer una gran variedad de cursos y exposiciones para gente interesada en el arte.

Objetivos de marketing

  • Dirigir tráfico al sitio web.
  • Aumentar el número de registros online.
  • Conseguir donaciones.

Índices de éxito

70,000

clics para visitar el sitio web

23%

de aumento en la actividad online

7%

de aumento de las suscripciones online

Resumen

Ubicación: Vancouver, Canadá www.artists.ca

Misión

La Federation of Canadian Artists (FCA) se fundó en 1941. La organización se dedica a fomentar el gusto por el conocimiento del arte y la cultura entre los canadienses, ofrecer formación, exposiciones y comunicaciones de artes visuales, así como apoyar y promocionar a los miembros que empiezan a dedicarse al arte profesionalmente.

Objetivos de marketing

La FCA se centra en concienciar a la gente para que su comunidad artística crezca, así como aumentar la participación del público canadiense en clases y exposiciones y conseguir donaciones. Ad Grants ha impulsado el tráfico de su sitio web, promocionado los registros en las actividades y aumentado las donaciones a través de los registros online para ayudar a la organización a lograr sus objetivos.

Proceso

Para conseguir los objetivos de marketing de la FCA, Patrick Meyer (su director ejecutivo), se aseguró de estructurar su cuenta de AdWords Express de Ad Grants de forma eficaz. AdWords Express le ofrecía una amplia variedad de categorías para que pudiera elegir. Seleccionó las categorías que representaban a su organización y el sistema generó automáticamente una lista de términos de búsqueda relacionados para activar los anuncios de la FCA. Patrick también implementó la segmentación por ubicación de AdWords Express, estrategia de segmentación que utilizó para mostrar anuncios de exposiciones de arte de forma internacional y anuncios de clases de arte en un ámbito local, dentro de una región por la que los usuarios estuviesen dispuestos a desplazarse. Además, pudo controlar el panel de AdWords Express que muestra las frases de búsqueda asignadas a sus anuncios para definir aún mejor sus campañas. Identificó las frases de búsqueda que podían generar tráfico no relevante a sus anuncios y las quitó.

Repercusión de Google Ad Grants

AdWords Express ha permitido que la FCA llegue fácilmente a su audiencia objetivo y ha impulsado el número de visitantes nuevos de su sitio web y de los que acuden a sus galerías. En el 2015, sus anuncios de AdWords Express recibieron 70.000 clics, sus registros online en actividades aumentaron un 23 % y los registros de donantes habituales aumentaron un 7 %. Gracias a las funciones flexibles de AdWords Express, Patrick ha podido personalizar y orientar su mensaje, pero su automatización ha permitido que la gestión continua de la cuenta sea sostenible. La FCA seguirá confiando en AdWords Express para alcanzar sus objetivos de marketing y cumplir la misión de su organización.

"AdWords Express ha demostrado ser una de las formas más fáciles y efectivas de llegar más allá de nuestros clientes y miembros actuales".
Patrick Meyer, director ejecutivo de la Federation of Canadian Artists