Kiwis for Kiwi

Kiwis for kiwi aumentó el tráfico web en un 105 % mediante la herramienta Planificador de palabras clave de su cuenta de Ad Grants.

Objetivos de marketing

  • Aumentar el tráfico del sitio web.
  • Incrementar la visibilidad online y la notoriedad de marca.

Índices de éxito

105%

de aumento del tráfico online

25%

de aumento de referencias de Google

Resumen

Ubicación: Nueva Zelanda www.kiwisforkiwi.org

Misión

Kiwis for kiwi™ apoya a organizaciones locales y grupos comunitarios que trabajan para proteger el kiwi y su hábitat natural. Ofrecen financiación, formación y recursos para los proyectos de conservación de esta ave, y conectan a voluntarios con los proyectos. Juntos, se proponen aumentar la notoriedad, educar al público y despertar el interés de todos los neozelandeses para que se unan a la lucha y se conviertan en miembros de Kiwis for kiwi™.

Objetivos de marketing

Durante los últimos dos años, Kiwis for kiwi™ afianzó un grupo de seguidores fiel, pero reducido. El tráfico de su sitio web se encontraba estancado y la organización dejó de crecer. Con el fin de llegar a una audiencia más amplia, Kiwis for kiwi™ recurrió a Google Ad Grants para asentar una fuerte presencia online. Querían encontrar una forma de dirigir el tráfico a su sitio web para educar a los usuarios, conectar a personas con organizaciones asociadas y fomentar las donaciones.

Proceso

Kiwis for kiwi™ trabajó con una agencia de publicidad para saber cómo crear campañas y emplear palabras clave en la interfaz de Google Ads de forma que se reflejaran sus objetivos de marketing. Segmentaron la cuenta en tres campañas distintas (para educación, notoriedad de marca y formas de participar) y utilizaron la herramienta Planificador de palabras clave para generar palabras clave relevantes para cada categoría. Una vez que elaboraron una lista general, trabajaron con la agencia para definir mejor los términos que iban a reflejar lo que la organización ofrecía con el fin de controlar el tráfico de su sitio web.

Repercusión de Google Ad Grants

En el primer mes de publicidad con Google Ad Grants, Kiwis for kiwi™ informó de que el tráfico de su campaña de recaudación nacional aumentó en un 105 % y de que alcanzó un máximo histórico de 12.000 visitantes. En los siete meses siguientes, el número de usuarios que accedieron a las campañas desde Google Ads continuó creciendo en un 25 % y, en la actualidad, estos usuarios representan el 80 % del total de visitas al sitio web. La organización supervisa de forma activa sus campañas y le encanta ver tal éxito y crecimiento. Mientras el trabajo de Kiwis for kiwi™ se aproxima a su primer año como beneficiarios, se están planteando la implementación de la herramienta Seguimiento de conversiones en Google Analytics para conocer mejor el número de donaciones que procede de Google Ads.

"Tenemos un presupuesto de marketing y publicidad limitado, y a menudo nuestro mensaje llega a la misma audiencia. Ad Grants ha ofrecido a Kiwis for kiwi un canal nuevo y la posibilidad de llegar a una audiencia diferente".
Michelle Impey, directora ejecutiva de Kiwis for kiwi™