Moms In Prayer International

Moms in Prayer International recibe 17.000 USD a través de donaciones online generadas con Google Ad Grants en 90 días.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos.
  • Obtener suscripciones para recibir correos electrónicos.
  • Aumentar la notoriedad.

Índices de éxito

$17,000

en donaciones en 90 días

1500

registros para recibir correos electrónicos en 90 días

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.momsinprayer.orgwww.communityboost.org

Misión

Moms in Prayer International es una organización basada en la fe que pretende dejar huella en niños y escuelas de todo el mundo reuniendo a madres para rezar.

Objetivos de marketing

La organización aprovecha la cobertura de Google Ad Grants para aumentar la notoriedad, generar interés en los programas ofrecidos, recaudar fondos e impulsar las suscripciones para recibir correos electrónicos. Fundamentalmente, las estrategias de marketing se centran en reunir a madres para fortalecer las comunidades.

El enfoque

Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, gestiona la cuenta de Ad Grants de Moms in Prayer International. El seguimiento de conversiones se utiliza para supervisar las donaciones, las suscripciones para recibir correos electrónicos y los registros en grupos de oración que se generan gracias a Google Ads. Además, la información valiosa que proporcionan los datos de Analytics ha servido para crear otros embudos de adquisición de donantes. Cameron Ripley, CEO de Community Boost Consulting, explica: "Gracias a los datos de Analytics, sabemos que hay muchas oportunidades de convertir a las madres en colaboradoras sin necesidad de que hagan un donativo la primera vez que visitan el sitio web".

La estrategia de puja Maximizar conversiones también ha sido fundamental para lograr varios objetivos de las campañas de anuncios, como las donaciones, las ventas de comercio electrónico y la generación de suscripciones para recibir correos electrónicos. Cameron afirma: "Al implementar esta estrategia, observamos un aumento en la tasa de conversión y en el CTR de todas las campañas de Google Ads a medida que el sistema mostraba los anuncios de manera más efectiva, ya que las pujas aumentan automáticamente cuando es más probable que se produzca una conversión con una palabra clave competitiva".

Repercusión de Google Ad Grants

En 90 días, Google Ad Grants generó 17.000 USD en donaciones online, 1500 suscripciones para recibir correos electrónicos y 123 grupos de oración para Moms in Prayer International. Durante este periodo, una sola búsqueda redundó en una donación de 2000 USD. Además, Google Ads generó 60.000 visitas al sitio web, lo que aumentó de forma eficaz la notoriedad de Moms in Prayer International.

"Estamos infinitamente agradecidos por cómo nos ha impulsado Google Ad Grants. A finales del 2017, Community Boost nos ayudó a conseguir 15.000 USD en ingresos online directamente a partir de la cuenta de Google Ad Grants, además de 1464 suscripciones adicionales para recibir correos electrónicos y 3575 USD en donaciones anuales periódicas."
Estha Trouw, directora de Alianzas Estratégicas de Moms In Prayer International