Mutirão no Bem

AdWords Express incrementó las donaciones y los registros de voluntarios online, lo que permitió a Mutirão no Bem ayudar a más familias en São Paulo, Brasil.

Objetivos de marketing

  • Aumentar la concienciación sobre las enfermedades oculares.
  • Dirigir tráfico al sitio web.
  • Incrementar el número de donaciones.

Índices de éxito

1,000,000

de impresiones en 5 meses

15,000

clics en anuncios en 5 meses

40%

más de registros de voluntarios online

Resumen

Ubicación: São Paulo, Brasil www.mutiraonobem.org.br

Misión

Mutirão no Bem ayuda a familias que viven en comunidades con vulnerabilidad social, centrándose en el desarrollo personal de los jóvenes. Creen en la máxima de "amar al prójimo como a uno mismo" y su principal objetivo es recibir y acoger con amor.

Objetivos de marketing

Mutirão no Bem quería dar a conocer su causa y su organización. Ad Grants era la solución perfecta, ya que les permitía difundir su labor online de forma gratuita en un intento por aumentar la notoriedad de la organización e incrementar las donaciones y los registros de voluntarios online.

Proceso

Luciano Bresciani, presidente de Mutirão no Bem, combina la gestión de AdWords Express con otras muchas tareas de gestión de forma desinteresada. La sencillez de la plataforma AdWords Express permite a los usuarios gestionar sus campañas ellos mismos sin tener que dedicarle mucho tiempo, lo que permitió a Luciano crear y editar rápidamente sus anuncios y supervisar su progreso en el panel de control. Además, la función de programación garantizaba que los anuncios de la organización en favor de los derechos de la infancia se mostraran en esos momentos impredecibles en los que los usuarios podrían estar interesados. AdWords Express ha demostrado ser una solución de marketing muy valiosa para el presidente de la organización, cuyo tiempo es muy limitado.

Repercusión de Google Ad Grants

Desde que Mutirão no Bem lanzó sus campañas de AdWords Express, han experimentado un aumento en la notoriedad de la organización, ya que sus anuncios se han visto más de un millón de veces en cinco meses y han generado 15.000 clics en su sitio web. En apenas un mes también experimentaron un aumento en las donaciones online, que supusieron el 39 % de los ingresos recaudados ese mes. Por último, como resultado del aumento de notoriedad, el número de personas interesadas en colaborar como voluntarios con Mutirão no Bem aumentó un 40 %.

"Ad Grants nos ha ayudado a aumentar el número de visitas a nuestro sitio web. Las herramientas nos han permitido llegar a la audiencia que queríamos, específicamente en aquellas regiones geográficas donde esperamos aumentar el número de voluntarios. Gracias a AdWords Express y Ad Grants, Mutirão no Bem aparece en los resultados de búsqueda de los usuarios que están buscando oportunidades para colaborar como voluntarios o están interesados en hacer donaciones".
Luciano Bresciani, presidente