Singapore International Foundation

Ad Grants ayudó a Singapore International Foundation a redistribuir fondos para crear un contenido más interesante.

Objetivos de marketing

  • Generar notoriedad en una audiencia global.
  • Aumentar el tráfico del sitio web.
  • Invitar a usuarios a participar.

Índices de éxito

70%

de aumento de búsquedas del sitio web

20%

más de tiempo pasado en el sitio web

27%

más de páginas web visitadas

Resumen

Ubicación: Singapur www.sif.org.sg

Repercusión de Google Ad Grants

Con la iniciativa de narrativa digital de Singapore International Foundation, Our Better World, se cuentan historias asiáticas que animan a la comunidad global a forjar un mundo mejor todos unidos. Al convertirse en beneficiaria de Google Ad Grants y añadir Google Ads a su marketing mix, la organización ha permitido que Our Better World conecte a personas apasionadas con proyectos importantes. Emplean palabras clave relevantes para dirigir a los usuarios a historias de calidad y mostrarles formas de implicarse y de marcar una diferencia real. Para su reciente torneo de fútbol Play-for-Good, celebrado con el fin de apoyar al equipo de fútbol Cerebral Palsy de Singapur, en sus campañas de Google Ads se usaron palabras clave simples, como "CP fútbol" y "torneo de fútbol". Gracias a ello, se atrajo a un tercio del total de los equipos que participaron en el torneo.

"Como narradores online, nuestro objetivo es conseguir la mayor audiencia online posible para nuestras historias. Google Ad Grants nos ha ayudado a aumentar el tráfico de calidad de nuestro sitio web, lo que nos ha permitido animar a más personas a hacer el bien en el mundo a través de nuestras historias".
Rebecca Lim, directora de Our Better World, Singapore International Foundation