To Write Love On Her Arms

Google Ad Grants genera 174.000 USD en ingresos online para To Write Love On Her Arms en 1 año.

Objetivos de marketing

  • Recaudar fondos.
  • Generar ventas de comercio electrónico.
  • Aumentar la notoriedad.

Índices de éxito

$174,000

en ingresos online en 1 año

1,000

transacciones de compra online en 90 días

$50,000

en ventas online en 90 días

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.twloha.comwww.communityboost.org

Misión

To Write Love On Her Arms (TWLOHA) es una organización sin ánimo de lucro que brinda esperanza y proporciona ayuda a las personas que luchan contra la depresión, la adicción, las lesiones autoinfligidas y los pensamientos suicidas. TWLOHA tiene como objetivo motivar, informar e inspirar a estas personas, además de invertir directamente en los tratamientos y los medios necesarios para su recuperación.

Objetivos de marketing

La organización aprovecha Google Ads para conseguir nuevas colaboraciones (tanto donaciones como pedidos de comercio electrónico). Google Ad Grants es un canal de marketing popular y efectivo para atraer a visitantes con un perfil que se ajuste a la misión del sitio web de la organización.

El enfoque

TWLOHA recibió el asesoramiento de Community Boost Consulting, una agencia de marketing digital, para implementar el seguimiento del valor de conversión, tanto en las donaciones como en las ventas de comercio electrónico. De esta manera, la organización pudo hacer un seguimiento de todo el embudo de conversión de marketing y del impacto social generado por Google Ads. En la parte superior del embudo de conversión, TWLOHA supervisa las donaciones y las páginas vistas del comercio electrónico. En la mitad del embudo de conversión, la organización supervisa las aceptaciones de recepción de correos electrónicos con información y los objetivos basados en eventos, como cuando un usuario hace clic en un botón para registrarse como voluntario. Finalmente, en la parte inferior del embudo de conversión, se supervisan las confirmaciones de donaciones, las compras de comercio electrónico y los registros de voluntarios. Cameron Ripley, CEO de Community Boost Consulting, explica: "El seguimiento de conversiones y Analytics son herramientas indispensables. Saber interpretar los datos de Ad Grants y Google Analytics ha permitido a TWLOHA mejorar, orientar la publicidad con mayor precisión y asignar de forma acertada sus recursos de marketing. Hacer el seguimiento es sencillo y se trata de un proceso que deberían aplicar todas las organizaciones sin ánimo de lucro".

Los datos de conversión y Analytics desempeñan una función crucial en la estrategia de optimización de anuncios. Los datos proporcionan información valiosa sobre los grupos demograficos, los intereses y los comportamientos de los colaboradores de la organización. Esta información ayuda a Community Boost Consulting a perfeccionar el texto de los anuncios y su segmentación para que la organización pueda llegar a más usuarios de este tipo en Internet. Cameron Ripley señala: "Consultamos los informes Embudo multicanal y Gráfico del embudo de conversión en Google Analytics. A menudo, los anuncios de Google Ad Grants son la primera interacción que tienen los usuarios con una organización sin ánimo de lucro antes de visitar su sitio web. Después de conocer la misión de la organización, observamos que los usuarios a menudo añaden el sitio web a sus marcadores y regresan días más tarde para hacer donaciones, ofrecerse como voluntarios o realizar alguna acción significativa".

Repercusión de Google Ad Grants

En 1 año, Google Ad Grants generó más de 174.000 USD en ingresos online para TWLOHA y, en solo 3 meses, 1000 transacciones de compra que se tradujeron en más de 50.000 USD en ventas de productos de comercio electrónico que financian directamente la misión de la organización. Por último, Community Boost Consulting implementó estrategias de optimización para aprovechar el aumento en el tráfico de búsqueda durante el mes de prevención del suicidio. De esta manera, se obtuvieron más de 10.500 USD en compras en la tienda online y aproximadamente 1000 USD en donaciones a través de conversiones directas y asistidas. El tráfico adicional que registró el sitio web durante este mes tan importante reforzó la notoriedad de marca y TWLOHA formó parte de una conversación social activa que les sitúa en mejor posición para lograr un gran éxito a largo plazo.

"Gracias a Google Ad Grants, pudimos recaudar más de 174.000 USD en ingresos online en un año. Estos fondos han sido de gran ayuda a la hora de llevar a cabo nuestra labor con las personas que luchan contra la depresión, la adicción, las lesiones autoinfligidas y los pensamientos suicidas."
Lindsay Kolsch, codirectora ejecutiva de To Write Love On Her Arms