We Care Animal Rescue

La protectora We Care Animal Rescue utiliza AdWords Express para atraer a donantes, voluntarios y personas interesadas en adoptar animales a través de Internet.

Objetivos de marketing

  • Aumentar las adopciones de mascotas.
  • Reclutar voluntarios.
  • Impulsar las donaciones online.

Índices de éxito

350%

de aumento en la actividad online

125%

más de solicitudes online

3.51%

de CTR medio

Resumen

Ubicación: Estados Unidos www.wecareanimalrescue.org

Misión

La protectora We Care Animal Rescue fue fundada en 1982 en el valle de Napa (California) y está financiada íntegramente por donaciones privadas y recaudaciones de fondos. Esta organización promueve y fomenta el bienestar de los animales dando refugio a gatos y perros callejeros, buscándoles un hogar y educando a la sociedad sobre la importancia de garantizar el bienestar de los animales. Susan Wren, presidenta de la junta, afirma lo siguiente: "Sin el apoyo económico de nuestros donantes, We Care Animal Rescue no podría ofrecer estos servicios. We Care Animal Rescue da a muchos animales una segunda oportunidad en la vida".

Objetivos de marketing

We Care Animal Rescue lanzó un nuevo sitio web a finales del 2015. La organización quería promocionar las nuevas funciones del sitio web y hacer que resultara más fácil interactuar con la comunidad del valle de Napa. Para poder llevar a cabo su misión y lograr sus objetivos, usaron campañas de AdWords Express para promocionar el sitio web, atraer a más voluntarios e incrementar las donaciones online.

Proceso

El desarrollador web de la organización utilizó las herramientas de creación de anuncios de AdWords Express para crear sus anuncios online de forma fácil y rápida y orientarlos a su ubicación geográfica. We Care Animal Rescue optimiza las frases de búsqueda que le proporciona AdWords Express para aumentar el tráfico de los anuncios. También utiliza el panel de control de su cuenta para saber a qué anuncios está respondiendo su audiencia objetivo. Esta información esencial les permite ajustar los anuncios para optimizar sus resultados.

La aplicación AdWords Express permite a la organización comprobar rápidamente el éxito de sus anuncios desde cualquier parte. Además, We Care Animal Rescue utiliza Google Analytics para hacer un seguimiento del número de visitantes de su sitio web y de los anuncios de AdWords Express que atraen a más donantes, voluntarios y personas interesadas en adoptar un animal.

Repercusión de Google Ad Grants

Desde que se unió al programa de Google Ad Grants, We Care Animal Rescue ha experimentado un incremento medio mensual en el número de solicitudes de adopción online del 125 % respecto al año anterior. Susan Wren afirma lo siguiente: "Nos resultó muy fácil configurar las campañas de AdWords Express y solo tardamos unos minutos en crear nuestros primeros anuncios. AdWords Express es muy fácil de usar. El mismo día que creamos nuestros anuncios, pudimos comprobar los resultados". Sus campañas de AdWords Express incrementaron las donaciones online, atrajeron a nuevos voluntarios, aumentaron el número de adopciones y ampliaron la visibilidad de la organización en la comunidad.

"Desde que nos unimos al programa de Ad Grants, nuestros servicios online han aumentado en un 350 % y nuestro sitio web ha recibido de media 2000 visitantes únicos más al mes".
Susan Wren, presidenta de la junta