Descubre una nueva forma de recaudar fondos con las herramientas de donación de Google

Comparte tus campañas de recaudación de fondos en más sitios de Internet y conecta con nuevos colaboradores.

Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro proporciona acceso gratuito a herramientas de recaudación de fondos fáciles de usar.

Ventajas

Cómo funcionan las herramientas de donación de Google

Google One Today es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que presenta un proyecto de una organización sin ánimo de lucro diferente cada día. De esta forma, los usuarios pueden hacer donaciones de forma sencilla.

Descubre cómo las herramientas de donación de Google ayudan a las organizaciones sin ánimo de lucro a encontrar nuevas formas y nuevos sitios para recaudar fondos online.

Otras herramientas para recaudar fondos

Además de las herramientas de donación de Google, Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro cuenta con otros productos que te permiten promocionar tu misión y recaudar fondos.

Solicita una cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Una vez que verifiquemos que tu organización cumple los requisitos, podrás activar los productos de Google que mejor se adapten a ti.

¿Tienes alguna pregunta o quieres aprender a usar las herramientas de donación de Google?

Una vez que hayamos verificado tu organización y hayas activado las herramientas de donación de Google, consulta nuestros recursos y las preguntas frecuentes para sacarles el máximo partido.