Impulsa tu negocio con Google Merchant Center
Impulsa tu negocio con Google Merchant Center
Merchant Center te permite gestionar cómo aparece en Google tu inventario de productos online y en tienda. Con nuestras soluciones para minoristas, podrás llegar a cientos de millones de personas que quieren comprar productos como los tuyos cada día.1,2
En el EEE y en Suiza, puedes usar Merchant Center con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. En esta página encontrarás una lista de partners de CSS.
Impulsa las ventas
Llega a cientos de millones de personas que quieren comprar productos como los tuyos cada día.1,2
Llega a más clientes
Google te conectará con los clientes adecuados en la Búsqueda, la pestaña Shopping, YouTube y la Web.
Obtén información empresarial valiosa
Mide el impacto de cada venta para que puedas mostrar tus productos a los clientes más valiosos.
Muestra tus productos en Google con Merchant Center
Añade productos a Google sin coste
Promociona tus productos para llegar a más clientes
Obtén resultados e información valiosa
- Si tu sitio web está alojado en Shopify o WooCommerce, hay soluciones que pueden ayudarte a promocionar tus productos en Google directamente desde tu panel de control de comercio electrónico. Consulta más información sobre Shopify y WooCommerce.
-
caso de éxito
Aéropostale llega a nuevos clientes online gracias a las fichas gratuitas
Estadísticas clave
400%de aumento de los ingresos de ventas online en los últimos dos años
4%de los ingresos totales de ventas desde abril se obtuvieron gracias a las fichas gratuitas
-
caso de éxito
Woodland Direct impulsa su descubribilidad con las fichas gratuitas
Estadísticas clave
7%de aumento del tráfico orgánico
5%de aumento estimado de los ingresos
-
caso de éxito
Sharper Image ha aumentado su tráfico web y proporcionado visibilidad a su inventario
Estadísticas clave
35.000más clics gratuitos
3,8%de aumento del tráfico al sitio web
Preguntas frecuentes
- 1 Google/Ipsos, Global Retail Study, febrero del 2019. Base: muestra total mundial compuesta de 15.134 internautas mayores de 18 años que habían hecho compras la semana anterior. Países incluidos: AE, AR, AU, BR, CA, CZ, DE, ES, FR, ID, IN, IT, JP, KR, MX, NL, PL, PT, RU, SA, SE, TR, UA, UK, US, VN y ZA
- 2 Google/Ipsos, Global Retail Study, febrero del 2019. Base: muestra total mundial (excepto China) compuesta de 14.206 internautas mayores de 18 años que habían hecho compras la semana anterior. Países incluidos: AE, AR, AU, BR, CA, CZ, DE, ES, FR, ID, IN, IT, JP, KR, MX, NL, PL, PT, RU, SA, SE, TR, UA, UK, US, VN y ZA
- * En Europa, las campañas inteligentes de shopping se pueden utilizar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que se haya habilitado en el CSS.