Conecta con compradores de todo el mundo

Encuentra a tus futuros compradores, tanto si están cerca como si están al otro lado del mundo.

Disponibilidad por país

Conecta con compradores en 30+ países

Muestra tus anuncios de Shopping allí donde vendas tus productos. Los anuncios de Shopping están disponibles en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía. Además, estamos probando la versión beta de los anuncios de Shopping en otros países.

Más información

Conversiones de moneda

Conversiones de moneda sencillas

La conversión de moneda te permite convertir la divisa que aparece en los datos de los productos a la divisa local que corresponda. Esta función es especialmente útil si vendes artículos y los envías a varios países, pero tu sitio web no incluye diferentes páginas de producto en función de la moneda de cada uno de ellos. Solo tienes que habilitar la conversión de moneda, además de enviar los artículos y los precios que aparecen en el sitio web del país en el que quieres publicar tus anuncios, y Google mostrará automáticamente los precios de los productos en la moneda local.

Más información

Gastos de envío

Sé transparente con los gastos de envío

Con los anuncios de Google Shopping, es muy fácil mostrar a los clientes el importe exacto que tienen que pagar por el envío (independientemente de dónde se encuentren). Puedes configurar los gastos de envío en Merchant Center o enviarlos junto con los datos de producto. Según los estudios realizados, los gastos de envío imprevistos suponen una de las principales causas de abandono de la compra, por lo que te recomendamos que envíes los gastos correspondientes de todos los productos y para todas las regiones en que los vendes.

Más información

¿Preparamos tu escaparate?

Empezar