Campañas de Shopping inteligentes

En la actualidad, los consumidores siempre están conectados y compran en todas las plataformas y dispositivos, tanto online como offline, y de forma muy ágil. Las campañas de Shopping inteligentes te permiten mostrar tus productos a los compradores que buscan lo que ofreces en Google, independientemente de si lo hacen en un ordenador, su móvil o una tienda. Y lo mejor de todo es que solo pagas cuando hacen clic.1

Empezar Ver vídeo

Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping inteligentes

Amplía tu cobertura

Con las campañas de Shopping inteligentes, los productos pueden mostrarse en todas las propiedades de Google y llegar a los usuarios donde y cuando estén haciendo búsquedas o consumiendo contenido.

Impulsa el tráfico y las ventas

Los anuncios de Shopping ayudarán a más clientes a encontrar tus productos, tanto en Internet como en la tienda.

Descubre información valiosa y tendencias

¿Quieres saber qué productos se venden bien? Te ayudaremos a desglosar y descubrir cuáles tienen un buen rendimiento y cuáles no. Además, obtendrás información valiosa y competitiva para consolidar tu cartera de productos.

Muestra tus anuncios a cientos de millones de clientes potenciales en las plataformas de Google cada día

Búsqueda de Google

Las personas buscan de acuerdo con sus intereses. Gracias a las campañas de Shopping inteligentes, tus productos se mostrarán a los compradores que busquen lo que vendes en Google, y lo mejor de todo es que solo pagas si consigues resultados.

Red de Display de Google

Conecta con los compradores antes incluso de que empiecen a buscar lo que ofreces, como cuando navegan por sus blogs favoritos, utilizan dispositivos móviles y aplicaciones, o exploran millones de sitios web, vídeos y aplicaciones asociados en Internet.

Muestra tus productos en aún más propiedades de Google

YouTube

Más del 40 % de los consumidores de todo el mundo afirma haber comprado productos que habían descubierto en YouTube. Llega a los usuarios cuando estén viendo vídeos sobre productos, ya sea cuando siguen a los influencers en sus compras o cuando buscan reseñas.

Gmail

Más de mil millones de usuarios activos acceden a Gmail cada mes. Muestra tus productos a los clientes potenciales allá donde consuman contenido, lo que incluye su bandeja de entrada.

Configuremos una campaña de Shopping inteligente

Empezar

Preguntas frecuentes

  • 1 En Europa, las campañas de Shopping inteligentes se pueden utilizar con cualquier servicio de comparación de precios (CSS) con el que trabajes. Los anuncios se mostrarán en las páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otro espacio que tenga este servicio habilitado.