Casos de éxito

Gracias a las campañas de Shopping, todo tipo de minoristas han conseguido llegar a los compradores que buscan exactamente lo que ellos venden. Aquí puedes conocer a algunos de ellos.

Paper Culture

Paper Culture conecta con los amantes del diseño en Internet. Esta empresa utilizó los anuncios visuales de Google Shopping para mostrar sus preciosos diseños y ganarse el corazón de los nuevos clientes.

Public Bikes

Public Bikes llega a los aficionados al ciclismo que están realizando búsquedas. Public Bikes, con sede en San Francisco, utilizó las campañas de Google Shopping para aumentar su cobertura y hacer partícipe a todo el mundo del placer de montar en bicicleta.

Swarovski

Swarovski detectó una oportunidad de conectar con los clientes en momentos cotidianos: cuando buscaban el accesorio perfecto. Al crear experiencias móviles completas, Swarovski ha aumentado sus ventas online un 50% con respecto al año anterior. Además, ha incrementado las ventas móviles más de un 150%.

Petit Bateau

Petit Bateau combinó los datos de sus tiendas con los de Google Analytics para optimizar sus campañas de marketing digital. El retorno de la inversión publicitaria fue seis veces mayor con la incorporación de las ventas en tienda.

SportScheck

SportScheck usó los anuncios de inventario local para llamar la atención de los usuarios que realizaban búsquedas a través de sus móviles con el objetivo de atraer a más personas a sus tiendas físicas. Después de publicar campañas de anuncios de inventario local para su inventario en tienda, la marca consiguió un aumento en el tráfico de sus tiendas y en los ingresos offline.

Más soluciones para hacer crecer tu negocio

Consulta todas las soluciones