¿Qué es Street View?
Próximos destinos en los que Google recogerá imágenes de Street View
Descubre cuál será el próximo destino del coche o del Trekker de Street View
{[key]}, …Más información
Aporta contenido a Street View
Da a conocer tu comunidad local, comparte imágenes del mundo que te rodea, ayuda a otras empresas a destacar en Google Maps, añade carreteras locales o actualiza las imágenes de Street View. Tienes muchas formas de colaborar para dejar huella en Google Maps.
Programa Fotógrafos de confianza de Street View
Los profesionales de confianza son fotógrafos con experiencia que cuentan con el equipo necesario para crear imágenes de Street View, tanto en el exterior como en el interior. Ponte en contacto con un profesional de confianza y deja que la zona que te rodea cobre vida en Google Maps.
Publica fotos conectadas
Con la nueva función beta de la aplicación Street View, podrás crear imágenes de este servicio con tu smartphone Android.
Haz fotos y compártelas desde cualquier lugar
Consigue equipos compatibles con Street View y publica imágenes estés donde estés con la aplicación Street View.
Descarga la aplicación Street View
Atrae a clientes y potencia tu negocio
Gánate la confianza de posibles clientes y consigue que llamen a tu puerta ofreciéndoles un recorrido virtual de calidad para que conozcan el escaparate y las instalaciones de tu empresa.
-
Un 44 % de los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares.
Estudio realizado por Ipsos [PDF en inglés]
-
De media, el 41 % de estas búsquedas suelen acabar en una visita del usuario a las instalaciones.
Estudio realizado por Ipsos [PDF en inglés]
-
Detalles del estudio
- Se realizó una encuesta online a consumidores que habían buscado restaurantes u hoteles online en los 30 días anteriores (desde cualquier dispositivo).
- Se recogió un total de 1201 respuestas entre el 21 de julio y el 2 de agosto del 2015.
- Se crearon varias versiones de una misma ficha de empresa local (una de un hotel y otra de un restaurante) que incluían información básica, fotos y un recorrido virtual. Se usó el mismo contenido multimedia para crear cada versión.
- Se pidió a los encuestados que vieran en orden aleatorio una versión de cada empresa. Cada encuestado vio lo siguiente:
- 1 ficha de hotel y 1 ficha de restaurante y
- 1 ficha que incluía un recorrido virtual y otra que no lo incluía.
- Nota: Las fichas se presentaron aleatoriamente durante todo el estudio.
- Después de ver cada ficha, se pidió a los encuestados que expresaran en puntos cuán interesados estaban en reservar en cada lugar.
- Las puntuaciones de cada tipo de ficha (con y sin recorrido) se totalizaron para analizar la influencia de los recorridos virtuales en el interés por las empresas presentadas.
Descargar resumen [PDF]
Trabaja con un fotógrafo o una agencia de confianza
Ponte en contacto con agencias y fotógrafos de confianza, y contrátalos para mejorar la visibilidad de tu empresa en Google Maps.