Mejora tu ficha de empresa con Street View

Añade fotos y un recorrido virtual a tu ficha online para que los clientes conozcan tu empresa.

Las empresas con ficha de búsqueda:

  • Tienen un 94 % más de posibilidades de que los clientes las consideren de confianza.
  • Es más probable que los usuarios acudan a ellas que a las que no cuentan con una ficha.
  • Tienen un 29 % más de posibilidades de motivar a los clientes para que decidan comprar sus productos y servicios.

Icono de PDF Estudio de Ipsos MediaCT

Empresas con ficha de búsqueda
Empresas con ficha de búsqueda

La importancia de las fichas con un gran contenido de medios

  • En un 44 % de las ocasiones, los consumidores que buscan empresas lo hacen mediante mapas y productos similares.
  • Las fichas que incluyen fotos y recorridos virtuales duplican sus posibilidades de llamar la atención.
  • De media, el 41 % de estas búsquedas de sitios suelen acabar con los usuarios visitando las empresas.

Icono de PDF Estudio de Street View

Publica un recorrido virtual de 360 grados de tu empresa

Si quieres ofrecer experiencias virtuales que generen confianza a los clientes potenciales antes de que te visiten, contrata un profesional de confianza que te ayude a crear un recorrido virtual o crea tus propias imágenes de Street View.

Añade tus imágenes de Street View

Añade tus imágenes de Street View:

  • Configura y conecta cámaras 360°.
  • Captura imágenes y publícalas en la aplicación Street View.
  • Comparte, transfiere o inserta fotos en 360° mediante la aplicación Street View.

Elige un profesional de Street View

Aprovecha la experiencia de un profesional de confianza que:

  • Esté especializado en la captura y la publicación de fotos 360°.
  • Cuente con la certificación para el estándar de calidad de imágenes de Google.
  • Ayude a los propietarios de las empresas a verificar la información incluida en sus fichas con Google My Business.

Al contratar a un profesional de confianza

Si tu empresa quiere conseguir visibilidad, un colaborador con experiencia en Street View puede ayudarte a obtenerla de forma rápida y sencilla.
Sea cual sea tu papel en este intercambio, es importante que comprendas las responsabilidades de cada una de las partes, tal y como se describen a continuación.


Propietarios de empresas

Propietarios de empresas

Si decides contratar a un fotógrafo profesional para capturar imágenes de tu empresa, ten en cuenta que Google no contrata fotógrafos ni agencias y que no puede garantizar la calidad de sus servicios.

  • Si surge alguna disputa con la recogida de imágenes, deberás resolverla con el fotógrafo o la agencia, de acuerdo con las condiciones del contrato que hayáis firmado. Google no interviene como mediador en las disputas de terceros.
  • Aunque no contrata ni fotógrafos ni agencias, ofrece a los colaboradores la posibilidad de conseguir la insignia de confianza, que destaca a aquellos fotógrafos y agencias que hayan cumplido nuestros estándares de calidad en al menos 50 fotos publicadas en 360°, lo que confirma su competencia en la captura y publicación de imágenes.

Contacto entre empresas y fotógrafos o agencias

Google puede facilitar información de contacto de una empresa a fotógrafos o a agencias de confianza, siempre que la empresa haya solicitado una sesión fotográfica profesional.

  • Los profesionales de confianza actúan de forma independiente y no deben usar su afiliación con Google de manera inadecuada.
  • Google quiere que las empresas establezcan relaciones comerciales positivas con los fotógrafos y las agencias. En algunos casos, compartiremos oportunidades de negocio con todos los profesionales de confianza. En otros, solo con un grupo más reducido.

Contacto entre empresas y fotógrafos o agencias
Fichas verificadas

Fichas verificadas

Las empresas verificadas pueden actualizar una gran parte de los datos de sus fichas que aparecen en Google Maps y en otras propiedades de Google. Los fotógrafos y las agencias de confianza pueden ayudar a sus clientes verificando la información incluida en las fichas a través de Google My Business.

  • Si una empresa no tiene ninguna ficha y se encuentra en un país donde Google My Business está presente, los fotógrafos y las agencias de confianza pueden ayudar a los propietarios a crear y verificar sus fichas de empresa.

Otras formas de atraer más clientes

Consigue que tu empresa aparezca en la Búsqueda de Google o en Maps, entre otras opciones.

Otras formas de atraer más clientes

  • Mejora tu visibilidad en las búsquedas con una ficha de empresa gratuita de Google My Business.
  • Conecta con tus clientes a través de mensajes y publicaciones de Google.
  • Comparte fotos, novedades y ofertas para interactuar con tu audiencia.
  • Con las estadísticas de Google sabrás qué funciona mejor para fidelizar a los clientes.

Empezar ahora