Recursos para ventas

Fotógrafos profesionales y agencias: estos recursos pueden ayudarte a destacar como colaborador de peso, equiparte para compartir el placer de Street View en forma de realidad virtual y permitir que tus clientes alardeen de su presencia en Street View. Si buscas datos convincentes que prueben la eficacia de este contenido, te invitamos a visitar nuestras estadísticas de recorridos virtuales.

Thumb Sticker

Pegatinas de visita interior

  • Promociona los negocios fotografiados recientemente que se han añadido a Street View
  • Imprime este diseño de pegatina con el servicio de impresión que quieras
Thumb trusted

Archivo de la insignia de confianza

  • Los colaboradores de Street View que cumplan los requisitos pueden usar la insignia de confianza de acuerdo con las siguientes directrices de marcas y ventas
  • Los colaboradores que no cumplan los requisitos no pueden usar esta insignia
thumb cardboard

Google Cardboard

  • Disfruta de Street View en realidad virtual
  • Enseña lo mejor de tu negocio a tus clientes actuales y potenciales
  • Un magnífico regalo o artículo promocional
  • Muchos estilos disponibles

El papel de los profesionales de confianza

Las fotografías de Street View ofrecen una propuesta de venta de gran valor para los fotógrafos o las agencias. Si tu negocio busca visibilidad, un colaborador con experiencia en Street View puede ayudarte a obtenerla de forma rápida y sencilla. Sea cuál sea tu papel en este intercambio, es importante que comprendas las responsabilidades de cada una de las partes, tal y como se describen a continuación.

Antes de empezar

Algunas de las directrices siguientes te pueden resultar útiles aunque no seas miembro del programa Trusted. Si te interesa participar en el programa, consulta los requisitos en Lo que se necesita para ser de confianza.

Directrices sobre marcas

Solo las empresas que han conseguido la distinción de colaborador de confianza pueden usar la insignia correspondiente y la marca de Street View de Google Maps como recursos de marketing. Si eres un profesional de confianza, te invitamos a que las utilices para mostrar tu calificación destacada. Los profesionales de confianza pueden usar la insignia de confianza, la marca denominativa y elementos de marca como los logotipos de Google Maps, Street View y otros relacionados. A continuación, indicamos para qué puedes usarlos y para qué no. Si crees que alguien infringe los usos que permitimos de nuestros elementos de marca, puedes denunciarlo.

Transparencia y responsabilidad

Street View invita a mostrar representaciones fidedignas del mundo. Al vender tus servicios fotográficos, es importante que te rijas por los mismos principios de transparencia y que conozcas tus derechos y obligaciones, ya que conciernen a otras personas, marcas y leyes locales.