Aprovecha más la Web con las herramientas inteligentes de Google

Todo lo que te gusta de Google forma parte de Chrome. Te ofrecemos las herramientas integradas más inteligentes de la Web para que te resulte más fácil concentrarte en lo que te interesa.

Obtén respuestas incluso antes de que termines de escrib...

¿Respuestas en la barra de direcciones? Sí, por favor. La nueva barra de direcciones de Chrome usa la Búsqueda de Google para que encuentres la información que necesitas de forma más fácil y rápida. Además, también realiza búsquedas en tus carpetas de Google Drive para que consultar el plan de tu próxima escapada de fin de semana te resulte mucho más cómodo.

Parlez vous web?

Con Chrome puedes traducir un sitio web completo con un solo clic, sin importar en qué parte de la Web o del mundo estés. Chrome te preguntará automáticamente si quieres que traduzca el contenido cuando lo necesites.

Di adiós a los anuncios molestos

El bloqueador de anuncios integrado de Chrome quita los anuncios molestos y maliciosos, y les impide acceder a tu ordenador o teléfono. Menos vídeos que se reproducen automáticamente, cuentas atrás y robapáginas en tu pantalla se traduce en más tiempo para centrarte en lo que realmente te interesa.

Mantente al día con artículos recomendados para ti

Cuando usas el teléfono, Chrome revisa artículos, blogs y contenido que te pueden interesar. Cuanto más utilices Chrome, más personalizados se volverán sus resultados para que siempre tengas el contenido que te interesa al alcance de la mano.