Chrome
Chrome es un navegador web rápido, sencillo y seguro.

Seguridad sencilla
para todos

No hay que ser un experto en seguridad para navegar por Internet. Chrome ha sido diseñado para ser seguro por defecto y fácil de usar para todo el mundo.

Navega de forma segura y evita software malicioso y sitios web peligrosos.

Evita sitios web peligrosos

La tecnología de Navegación Segura de Google te protege de distintos tipos de software malicioso y ataques de phishing e ingeniería social que pueden robar tus contraseñas e infectar tu ordenador. Si detecta algo sospechoso, Chrome te envía un mensaje de advertencia antes de que accedas a ese sitio web.

Más información
Chrome se actualiza automáticamente.

Siempre tendrás lo último en seguridad

Chrome se actualiza automáticamente cada seis semanas, por lo que siempre dispondrás de las últimas correcciones y funciones de seguridad. Si detectamos un error de seguridad importante, implementaremos una corrección antes de que pasen 24 horas sin que tengas que hacer nada.

Más información
Los iconos te informan de que un sitio web es seguro.

Protección visible

Chrome utiliza texto e iconos simples para indicarte si una página web es segura. Con solo echar un vistazo a la barra de direcciones, podrás comprobar si estás navegando de forma segura.

Más información
Chrome te ayuda a gestionar y proteger tus contraseñas.

La forma más fácil de recordar tu contraseña

Una de las mejores formas de protegerse en Internet es usar contraseñas únicas y seguras. El gestor de contraseñas de Chrome guarda tus contraseñas para que no tengas que volver a utilizarlas.

Más información
Con el modo incógnito puedes navegar de forma privada.

Navega en privado con el modo incógnito

Al navegar en modo incógnito evitarás que queden registrados los sitios web que visites y las descargas que hagas. Las cookies creadas en modo incógnito se eliminarán inmediatamente después de cerrar todas las ventanas de incógnito.

Más información
Descarga Chrome para usarlo de forma personal o en el trabajo.

Seguridad a todos los niveles

Chrome dispone de distintas capas de seguridad para protegerte de amenazas nuevas y emergentes. El alcance de las medidas de seguridad de Chrome hace que sea un navegador de confianza tanto para usuarios como para empresas.

Más información

Para todos tus dispositivos

Disfruta de la misma experiencia de Chrome en todos tus dispositivos. Accede a tus marcadores y a la configuración del navegador estés donde estés para ahorrar tiempo y escribir menos.