Ir al contenido

Descubre ChromeOS

ChromeOS es el sistema operativo rápido, sencillo y seguro que utilizan todos los Chromebooks.

Chromebook abierto con un fondo de pantalla rosa en el que se muestran aplicaciones en el menú de aplicaciones y en la estantería.

SIMPLICIDAD

Hazlo todo más fácil

La vida ya es suficientemente complicada. Haz las cosas más fáciles con un Chromebook.

Sobre una mesa de madera en una habitación soleada, hay un Chromebook abierto junto a unas llaves, un teléfono móvil y una taza verde.

La Tecla para Todo

Los Chromebook tienen la Tecla para Todo. Es una tecla que sirve para encontrar rápidamente lo que necesites. Como archivos. Y aplicaciones. Y respuestas en Internet. Solo tienes que pulsarla para encontrar lo que necesites. Y todo en el mismo sitio.

Batería de larga duración

Trabaja y juega durante un máximo de 12 horas con una sola carga.* Con Chromebook, puedes olvidarte del cargador.

* La duración de la batería puede variar según el dispositivo, su uso y otros factores.

Acceso sin conexión

¿No tienes conexión Wi‑Fi? No te preocupes. Tus documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correos electrónicos más recientes están disponibles con el acceso sin conexión.*

* Descarga previamente el contenido y habilita el acceso sin conexión a documentos, presentaciones y correos electrónicos. Así, podrás consultarlos después sin Internet.

Pantalla táctil

Desliza el dedo, toca y desplázate a tu manera. Hay muchos Chromebooks con pantalla táctil habilitada.*

* El factor de forma y la disponibilidad de la pantalla táctil varían según el dispositivo.

Configuración sencilla

Configurar tu nuevo Chromebook es fácil. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google y verás todos tus archivos de Google Drive y tus preferencias de Chrome en el nuevo Chromebook.

Configuración sencilla en ChromeOS

SEGURIDAD

Seguridad integrada

Chromebook te protege a ti y protege tus datos gracias a características como la protección antivirus integrada y el acceso seguro de varios usuarios.

Seguridad en ChromeOS

Zonas de pruebas

Con ChromeOS puedes separar la ejecución de programas diferentes en el Chromebook gracias a los entornos aislados. De esta manera, incluso si una parte queda infectada, el resto sigue estando protegido.

Inicio verificado

Cada vez que se inicia tu Chromebook, ejecuta un proceso en segundo plano llamado inicio verificado: una comprobación de seguridad minuciosa y eficiente para evitar que se ejecute software malicioso.

Chip de seguridad

Protegemos tus datos. Todos los Chromebooks incluyen un chip de seguridad integrado para cifrar los datos más sensibles y evitar miradas indiscretas. No tendrás dudas de que tu Chromebook siempre estará protegido.

Protección antivirus integrada

La protección antivirus integrada mantiene la seguridad de tu Chromebook automáticamente frente al software malicioso. Puedes centrarte en tus tareas en vez de tener que instalar software de seguridad de terceros.

VELOCIDAD

Listo cuando quieras

Los Chromebooks se inician en cuestión de segundos y, gracias a las actualizaciones automáticas*, tendrás las últimas versiones de software sin sufrir ninguna interrupción.

* Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Una persona situada de pie junto a un escritorio sujeta una taza con la mano derecha y toca la pantalla de un Chromebook abierto con la izquierda.

Actualizaciones automáticas

Los Chromebooks se actualizan automáticamente en segundo plano para que tu dispositivo cuente con el software y las funciones de seguridad más recientes sin que sufras ninguna interrupción. Para consultar durante cuánto tiempo se sigue actualizando un dispositivo, visita g.co/chromeosupdates/es/.

Asistente de Google

Puedes acceder al Asistente de Google en Chromebook* con la voz o con el teclado para que te ayude a realizar varias tareas a la vez, controlar tus dispositivos inteligentes conectados y hacer las cosas de forma más rápida.

* Se necesita una conexión a Internet para habilitar el Asistente de Google.

El menú de aplicaciones

Encuentra antes las respuestas gracias al menú de aplicaciones. Puedes buscar en Google, en tu Drive, en tus aplicaciones, en tus archivos locales y en otros sitios desde un mismo lugar.

Smart Lock

Smart Lock utiliza tu teléfono Android como llave inalámbrica para desbloquear tu Chromebook automáticamente. De este modo, dedicarás menos tiempo a escribir contraseñas* y tendrás más tiempo para trabajar o jugar.

* Para que Smart Lock funcione, tu teléfono debe tener la versión de Android L‑MR1 o una más reciente. Además, es necesario que inicies sesión con la misma cuenta de Google en el teléfono y en el Chromebook.

Inicio en cuestión de segundos

No pierdas ni un minuto de productividad por culpa de un arranque lento. Si quieres responder a un correo urgente, tomar apuntes en clase o relajarte en casa, solo tienes que abrir el Chromebook y comenzar a usarlo.

¿A qué esperas para hacer el cambio?

Vista superior donde se muestran los tres modos de un Chromebook convertible: cerrado, tablet y ordenador portátil.