Ir al contenido

IdeaPad Gaming Chromebook 16"

Próximamente

 

Todo lo que necesitas y a la vez

Este Chromebook utiliza un procesador Intel® Core™ de 12.ª generación para proporcionar el rendimiento excepcional que buscas cuando más lo necesitas. Gracias a su diseño innovador, podrás hacer varias cosas a la vez y jugar a videojuegos en alta resolución. Su diseño elegante y sofisticado, así como su ligereza y el rendimiento optimizado de su batería, te permiten jugar, aprender y trabajar estés donde estés.

Más de 1000 juegos al alcance de tu mano

Disfruta de los últimos juegos para ordenador y videoconsolas de la mano de Xbox y NVIDIA GeForce NOW. Con la suscripción más exclusiva a GeForce NOW, puedes jugar a 120 FPS con trazado de rayos.

Pantalla de alta resolución de 120 Hz

Encuentra todos los objetos ocultos y no te pierdas ningún detalle con una pantalla WQXGA (2560x1600) de 16 pulgadas. Y con una tasa de refresco de 120 Hz podrás sacar el máximo partido a tus reflejos y batir nuevos récords.

Dos en uno: las ventajas de un PC para gaming y la sencillez de un Chromebook

Gracias a la potencia del procesador Intel® de 12.ª generación más novedoso y a lo fácil que es usar ChromeOS, pasarás más tiempo jugando y menos lidiando con descargas y otros quebraderos de cabeza. Por fin hay un Chromebook pensado específicamente para gaming.

  • La combinación perfecta

    El IdeaPad Gaming Chromebook incluye un teclado RGB de 4 bloques para gaming que tiene un recorrido de tecla de 1,5 mm y es totalmente anti-ghosting, lo que te permite usar los controles de forma extremadamente precisa mientras juegas. También cuenta con un teclado numérico completo y un gran panel táctil que te ayudarán cuando no estés jugando.

  • Modo Maratón activado

    El IdeaPad Gaming Chromebook cuenta con una batería que te permite jugar sin cable durante horas, así que gastar batería no te impedirá alzarte con la victoria. Gracias a la ranura para tarjetas microSD, podrás ampliar el espacio de almacenamiento.

  • Diseño y precisión van de la mano

    El aspecto de este Chromebook es tan bueno como su rendimiento. Además, tiene una cubierta de aluminio anodizado y un diseño en relieve que lo convierten en un elegante compañero para jugar, trabajar o estudiar. También es ligero y solo pesa 1,95 kg, por lo que puedes llevártelo a todas partes y guardarlo donde quieras gracias a su fino perfil de 19,9 mm.

IdeaPad Gaming Chromebook 16
  • Descubre ChromeOS

    ChromeOS es el sistema operativo rápido, sencillo y seguro que utilizan todos los Chromebooks.

    Una captura de la barra de aplicaciones de ChromeOS
  • Aplicaciones al alcance de la mano

    Haz todo lo que necesites en tu Chromebook con las aplicaciones disponibles en Google Play Store o en la Web. Aumenta tu productividad usando aplicaciones como Microsoft® Excel®, PowerPoint® y Word®. Expresa tu creatividad con aplicaciones como Concepts® y Adobe® Lightroom®.

    Un Chromebook abierto con los iconos de Word, PowerPoint, Excel, Lightroom y Google Play ampliados.