Empieza a vender tus productos en Google
Selecciona una solución más abajo
Crea tu cuenta de Merchant Center
Pon los datos de tu tienda y de tus productos a disposición de tus clientes potenciales en Google.
1. Crea una cuenta
Cuando hayas creado una cuenta, verifica los detalles importantes, como la información de la empresa y la de contacto.
2. Sube tus productos
Prepara tus datos de producto para enviarlos en un feed.
3. Crear una campaña de Shopping inteligente
Incluye los datos de producto en programas, como Plataformas de Google, anuncios de Shopping y anuncios de inventario local, para resaltar tus productos y que los vean los compradores en Google.
- ¿Necesitas más información? Haz clic aquí.
Más recursos para ampliar tu cobertura
Guía de inicio de Merchant Center
Descubre cómo empezar, subir tus productos y gestionar tus feeds de datos.
Más informaciónServicio de asistencia de Merchant Center
Recursos útiles que ofrecen respuesta a cualquier pregunta o duda relacionada con Merchant Center.
Más informaciónSet up a Performance Max campaign
Today’s shoppers are tapping into an ever-growing number of places online and in-store to find what they need. Maximize your reach and meet more customers wherever they're shopping. Performance Max allows advertisers to access new inventory, formats, and audiences across all Google channels including YouTube, Search, Discover and more.
1. Verifica y reclama tu sitio web
Crea una cuenta de Merchant Center y, después, reclama y verifica tu sitio web.
2. Sube tus productos
Tras configurar Merchant Center, sube los datos de tus productos para que los compradores puedan consultar sus detalles, como la imagen, el precio y la disponibilidad.
3. Crea tu campaña
Vincula tus cuentas de Merchant Center y Google Ads. Configura el seguimiento de conversiones y una lista de remarketing para poner en marcha tu primera campaña de Shopping inteligente.
Más recursos para ampliar tu cobertura
Información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios
Obtén más información sobre la publicidad con servicios de comparación de precios.
Más informaciónConfigura una campaña de anuncios de búsqueda
Muestra lo que ofreces a los clientes cuando busquen empresas como la tuya en la Búsqueda de Google o en Maps.
1. Crea tu anuncio de texto
Solo necesitas unos minutos para escribir un anuncio de texto que indique a los usuarios lo que ofreces.
2. Elige a tu público
Elige palabras clave relevantes que estén buscando los usuarios en Google para conectar con clientes potenciales.
3. Define tu presupuesto
Define un presupuesto diario y paga por clics. Nunca pagarás más que el límite máximo mensual que hayas establecido.
Más recursos para ampliar tu cobertura
Asegúrate de que los clientes potenciales encuentran tu marca, tienen en cuenta tus productos y hacen clic para comprar.
Equipo de asistencia de los anuncios de búsqueda
Recibe ayuda para configurar tus campañas de anuncios de búsqueda.
Más informaciónCrea tu cuenta de Manufacturer Center
Proporciona a Google información actualizada y detallada de tus productos para que los clientes potenciales la vean cuando estén haciendo búsquedas.
1. Crea una cuenta
Una vez que hayas comprobado que reúnes los requisitos, utiliza los datos de tu empresa para crear una cuenta de Manufacturer Center.
2. Sube tus productos
Prepara los datos de producto para enviarlos mediante un feed o colabora con un partner de datos para que los envíe. Si necesitas ayuda, consulta nuestra guía de inicio rápido.
- ¿Necesitas más información? Haz clic aquí.
Más recursos para ampliar tu cobertura
Guía de configuración de inicio rápido
Todo lo que necesitas para configurar Manufacturer Center de forma rápida.
Más información