Adelántate a la temporada navideña

Nuestro objetivo es que tu negocio crezca. Por eso, hemos creado una guía que te ayudará a prepararte para conseguir los mejores resultados durante la temporada navideña. En ella, hemos incluido datos sobre la publicidad online, el aprendizaje automático y mucho más. Así, cuando llegue el momento, ya contarás con una base sólida que te permitirá impulsar tus ventas y optimizar tu estrategia de marketing.

Descargar la guía

Estos son algunos de los consejos que encontrarás en nuestra guía

Pon en marcha tu estrategia comercial antes de la temporada navideña

Los clientes empiezan a interesarse por los productos mucho antes de este periodo festivo. Te explicamos cómo llegar a ellos desde que hacen sus primeras compras hasta que realizan las últimas.

Usa tu escaparate móvil para llegar a los compradores en todo momento

Los dispositivos móviles son el principal medio para hacer crecer las ventas de los comercios. Descubre cómo optimizar tu presencia en el canal móvil, de forma que tus clientes puedan comprar productos de tu marca vayan donde vayan.

Saca partido de las búsquedas para impulsar las ventas online

Google es el principal impulsor del tráfico y de las transacciones en los sitios web de los comercios.1 Conecta con los clientes y guíalos para que se decidan a comprar tus productos.

  • 1 Según los datos de las cuentas de Google Analytics que han autorizado a Google a compartir los datos de los sitios web de manera agregada. Solo en EE. UU. De enero a diciembre del 2017.

Consulta más prácticas recomendadas para que tus ventas se disparen durante la temporada navideña

Descubre más tendencias y casos de éxito relacionados con la temporada navideña en