Presentación

Google Pixel Slate

PVP recomendado: $799

­El Sistema operativo ­Chrome reinventado en una tablet potente y portátil

Disponible en

* [[devicePromo.legal_footnotes]]

Que reine el entretenimiento

© 2018 Universal Studios. All Rights Reserved.

La pantalla Molecular Display™ ofrece una imagen más nítida

Experimenta la pantalla Molecular Display™ de 12.3" con 6 millones de píxeles. Además, disfruta de las bocinas frontales dobles de primera calidad.

Lleva tus juegos y películas contigo

Disfruta del entretenimiento sin conexión. Descarga contenido para ver películas, reproducir música y explorar juegos sin una conexión Wi-Fi.1

Duo Cam te permite conectarte

El lente gran angular de la Duo Cam permite que todas las personas entren en una sola toma y logra una apariencia genial, incluso con poca luz.

Un trabajo más eficiente

Trabaja sin conexión

Trabaja sin conexión en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Incluso puedes leer y responder correos electrónicos en Gmail sin conexión. La próxima vez que estés en línea, los correos electrónicos se enviarán automáticamente.

Realiza varias tareas y colabora como un profesional

Realiza varias tareas con la función de pantalla dividida. Además, colabora con las herramientas incorporadas de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google.

Una experiencia de escritorio poderosa

Conecta tu monitor, mouse y teclado para convertir tu Pixel Slate en una poderosa estación de trabajo.2

Batería de larga duración y recarga rápida

Pixel Slate siempre te acompaña gracias a su batería de hasta 12 horas de duración. Además, si necesitas más tiempo, puedes obtener hasta 2 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.3

La seguridad es más simple

Presiona para comenzar a usar Pixel Imprint™
Pixel Imprint™ te permite desbloquear el dispositivo de forma rápida y segura con solo un toque.
Actualizaciones automáticas, sin complicaciones
Pixel Slate cuenta con el Sistema operativo Chrome, que se actualiza automáticamente para que siempre tengas la seguridad y funciones más recientes.4
Protección con contraseña más segura
Con el chip de seguridad Titan™ C, tu información, contraseñas del dispositivo y sistema operativo están protegidos y almacenados en tu Pixel Slate.

Deja que Google se ocupe

Haz preguntas, crea recordatorios, reproduce música, controla tu hogar y más. Inicia el Asistente de Google o simplemente di "Hey Google".5

Diseñada para reducir la distracción

Luz nocturna

Configura tu pantalla para que muestre tonos más cálidos y limite la luz azul intensa de forma que puedas dormir bien cuando sea hora de irse a la cama.

Luz nocturna

Configura tu pantalla para que muestre tonos más cálidos y limite la luz azul intensa de forma que puedas dormir bien cuando sea hora de irse a la cama.

No interrumpir

Silencia y oculta las notificaciones para enfocarte en lo que importa.

No interrumpir

Silencia y oculta las notificaciones para enfocarte en lo que importa.

Un toque de genialidad, ahora disponible en azul noche

Simplemente, mantén presionado el botón del Pixelbook Pen y, luego, haz un círculo en las imágenes o el texto en tu Pixel Slate. Es una forma inteligente y rápida de obtener respuestas y ayuda con las tareas.6

Trabaja en cualquier momento y lugar: Te presentamos el teclado de Pixel Slate

Realiza más tareas con un teclado retroiluminado de tamaño completo, un panel táctil extragrande y las teclas Hush Keys™ que permiten una escritura ultrasilenciosa.7

Libera a tu artista interior con las herramientas de fotografía, dibujo y diseño

Obtén tu Pixel Slate

Google Pixel Slate

PVP recomendado: $799

­El Sistema operativo ­Chrome reinventado en una tablet potente y portátil

Disponible en

* [[devicePromo.legal_footnotes]]

Obtén tu Google Pixel Slate

PVP recomendado: $799

1. La disponibilidad y el rendimiento de ciertas aplicaciones y servicios pueden variar según la región. Es posible que se requieran suscripciones y se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales.

2. Para ver los accesorios compatibles, consulta este vínculo: https://get.google.com/madefor/.

3. El rendimiento de la batería se basa en una combinación del uso de video, navegación web, productividad y otros usos. El tiempo de carga requiere que la batería tenga una carga de, al menos, 5%, que el dispositivo esté inactivo y que se use el cargador incluido. Los resultados reales pueden variar.

4. La actualización y la copia de seguridad automáticas requieren una conexión a Internet.

5. Para controlar ciertos dispositivos y funciones del hogar, se requiere un dispositivo inteligente compatible. El Asistente de Google requiere una conexión a Internet.

6. La imagen de la pantalla se modificó con fines demostrativos únicamente. La respuesta real puede variar. Requiere un dispositivo habilitado para el Asistente de Google y una conexión de datos. Es posible que se apliquen cargos por datos. Google Pixelbook Pen se vende por separado.

7. El teclado para Pixel Slate se vende por separado.

Google utiliza cookies para brindar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad en cualquier momento en la Configuración de Google. Obtén más información. Entendido