Cómo cambiar de dispositivo

Cambiar de dispositivo es muy fácil

Mediante tu Cuenta de Google, puedes transferir todo el contenido de tu computadora anterior en tres simples pasos.

Paso 1
Accede a tu navegador Chrome
Primero, en la computadora Windows o Mac anterior, asegúrate de haber accedido a tu Cuenta de Google en el navegador Chrome. De esta manera, se guardarán todos tus favoritos, contraseñas y opciones de configuración para el cambio.
¿Todavía no tienes Chrome?
Importa tu configuración desde Safari o Internet Explorer.
Paso 2
Crea una copia de seguridad de tus archivos
Archivos
Descarga Copia de seguridad y sincronización, y accede a tu Cuenta de Google. Luego, sube los archivos de tu computadora anterior y tarjetas SD para almacenarlos de forma segura en Google Drive. Además, puedes realizar una copia de seguridad de estos archivos en un disco duro externo, que luego puedes conectar a la Chromebook.
Fotos
Sube tus imágenes a Google Fotos para acceder a ellas de forma instantánea desde tu teléfono, tablet y Chromebook. Durante la configuración de Copia de seguridad y sincronización, selecciona la opción "Subir las fotos y los videos nuevos a Google Fotos".
Música
Agrega colecciones con tu música favorita al Administrador de Música, para que puedas disfrutarla en Google Play Música.
Paso 3
Accede a tu nueva Chromebook
Asegúrate de usar la misma Cuenta de Google de los pasos 1 y 2. Cuando abras Google Drive, deberías ver todos tus archivos disponibles. Si usaste un disco duro externo, conéctalo a la Chromebook.

Visualiza el panorama completo en tu nueva Chromebook

Una vez que hayas accedido, ya podrás comenzar. Tu Chromebook incluye lo mejor de Google y una gran cantidad de apps a tu alcance.

Un hombre con rulos y canas incipientes envía algunos correos electrónicos breves mediante su Chromebook de HP desde una librería europea.

Aprovecha tu Chromebook al máximo

Mira videos breves y divertidos para aprender a aprovechar tu Chromebook al máximo.