Movimiento Actívate

Actívate quiere seguir acompañándote en tu camino hacia el éxito profesional. Por eso lanzamos el Movimiento Actívate: una comunidad de Activados en la que seguir adquiriendo Competencias Digitales y conocer a gente con intereses comunes.

¿Qué es ser un #Activado?

Persona que además de poseer conocimientos generales y específicos en Competencias Digitales, sabe aplicarlos para desarrollarse en su campo profesional con la actitud y motivación que caracteriza a los alumnos de Actívate.

¿Cómo se consigue?

Para pertenecer al Movimiento Actívate solo tienes que realizar algunas de las iniciativas que tenemos en el proyecto y pasarás a ser un #Activado.

Consulta todos los cursos de Actívate que tenemos disponibles para ti aquí.

Actívate Networking

¡Ven a Actívate Networking! El evento perfecto para conocer a personas que pueden ayudarte en tu futuro digital. Pasa una tarde diferente conociendo a nuevos contactos.

Déjate guiar por los consejos de un experto para alcanzar el éxito en el mundo digital e inspírate con la experiencia de emprendedores.

Regístrate aquí

Actívate Mentoring

¿Necesitas asesoría para hacer despegar tu proyecto online? ¿Quieres conocer los mejores tips del mundo digital para especializarte a nivel profesional?

Déjate guiar por un mentor en tu camino hacia el éxito profesional en Actívate Mentoring. ¡Manos a la obra!

Regístrate aquí

¿Aún no eres un #Activado?

Si quieres pertenecer al Movimiento Actívate, solo tienes que empezar por algunas de las formaciones gratuitas que tenemos disponibles tanto presenciales como online. Echa un vistazo a la/s que más te interese/n y comienza a aprender.
Formación Actívate