Únete al programa

Llega más lejos, más rápido. Los miembros del programa podrán acceder a asistencia y productos premium de Google como:

  • Google Ad Grants: anuncios de AdWords gratuitos para promocionar tu sitio web en Google mediante la segmentación por palabras clave.
  • Programa para organizaciones sin ánimo de lucro de YouTube: permite acceder a recursos, funciones y programas exclusivos diseñados para maximizar el impacto de tus organizaciones en YouTube.
  • Google Apps para organizaciones sin ánimo de lucro: versión gratuita de la suite de productividad empresarial de Google Apps, que incluye Gmail, Documentos de Google, Google Calendar y otros productos.

Para solicitar la participación en el programa Google para organizaciones sin ánimo de lucro, sigue estos pasos:

requisitos
1

Consulta los requisitos de participación

solicitud
2

Solicita la participación en el programa

registro
3

Recibida la aprobación, regístrate en productos de Google específicos

aprendizaje
4

Consulta los tutoriales de los productos

¿Cumples los requisitos de participación en el programa?

Asegúrate de que tu organización cumpla los siguientes requisitos:

  1. Google colabora con TechSoup para proporcionar acceso a productos y servicios de Google. Para poder participar en el programa Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, las organizaciones deben cumplir los siguientes requisitos:
    • Tener una cuenta validada obtenida a través del proveedor local de TechSoup correspondiente (si aún no eres miembro de TechSoup, regístrate en esta página)
    • Estar registradas como organizaciones benéficas o sin ánimo de lucro tal como se describe en esta página
    • Reconocer y aceptar la certificación obligatoria de la aplicación relacionada con el uso y la recepción de donaciones y con la no discriminación
  2. Las organizaciones que se indican a continuación no pueden participar en el programa Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro:
    • entidades y organizaciones gubernamentales,
    • hospitales y organizaciones sanitarias,
    • colegios, centros escolares, instituciones académicas y universidades (las secciones filantrópicas de las organizaciones educativas sí pueden participar). para obtener más información sobre los programas de Google para instituciones educativas, consulte la página de Google for Education.
  3. Google se reserva el derecho de conceder o denegar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de complementar o modificar estas directrices de participación en cualquier momento. Google es el responsable de seleccionar a los participantes, a su única discreción, y su selección no se podrá revisar de forma externa.

Datos importantes sobre requisitos:

En la actualidad, solo pueden participar en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro las organizaciones de los países que se indican en esta página.

Las organizaciones que tengan su sede en otros países pueden participar en programas de Google específicos de su país para organizaciones sin ánimo de lucro.