Soluciones sencillas para gestionar de forma eficaz tu organización sin ánimo de lucro

Con aplicaciones empresariales seguras e inteligentes como Gmail, Documentos, Calendar, Drive o Hangouts Meet, podrás trabajar de forma colaborativa y eficiente para centrarte en lo que de verdad importa.

G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro proporciona acceso a G Suite Basic de forma gratuita con tu dominio.

Ventajas

Cómo funciona G Suite

G Suite es un conjunto de aplicaciones integradas que permite que las organizaciones utilicen su propio dominio y trabajen de forma colaborativa, productiva y segura. Con herramientas populares como Gmail, Calendar y Documentos, los empleados pueden trabajar desde cualquier parte y en cualquier dispositivo para centrarse en el impacto de la misión.

Descubre cómo G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro ayuda a las organizaciones a coordinar a los voluntarios, a colaborar con personas en distintas zonas horarias y mucho más.

Otras herramientas para trabajar de forma colaborativa y coordinada

Además de G Suite, Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro cuenta con otros productos que te permiten trabajar en equipo de forma más eficiente.

Solicita una cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Una vez que verifiquemos que tu organización cumple los requisitos, podrás activar los productos de Google que mejor se adapten a ti.

¿Tienes alguna pregunta o quieres aprender a usar G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro?

Una vez que hayamos verificado tu organización y hayas activado G Suite para Organizaciones sin Ánimo de Lucro, consulta nuestros recursos y las preguntas frecuentes para sacarle el máximo partido a las herramientas.