Busca la insignia.

La insignia de Google Partners indica que un partner ha aprobado los exámenes de certificación de producto de Google AdWords y que está al día en lo relativo a los conocimientos sobre productos. Es decir, demuestra que se lo ha ganado.

Obtén la ayuda que necesitas.

Los partners de Google pueden especializarse en una o varias de estas áreas de productos de AdWords:

  • Publicidad en Búsquedas

    Los Partners pueden ayudarte a crear y optimizar anuncios que se muestren en la Búsqueda de Google. También pueden aconsejarte sobre estrategias de palabras clave y planificación de presupuesto.
  • Publicidad para Móviles

    Los Partners certificados en publicidad para Móviles pueden ayudarte a conectar con clientes potenciales en dispositivos móviles mediante anuncios de texto, imagen, vídeo y HTML5.
  • Publicidad en Vídeo

    ¿Necesitas ayuda para poner en marcha y optimizar campañas de anuncios de vídeo en YouTube? Los Partners pueden echarte una mano.
  • Publicidad de Display

    Los Partners pueden ayudarte a crear anuncios de vídeo que atraigan a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.
  • Publicidad en Shopping *

    Los Partners certificados te ayudarán a mostrar tus productos en la Búsqueda de Google, a configurar tu inventario en Merchant Center y a crear campañas de Google Shopping.
    *El examen de Publicidad en Shopping no está disponible en algunos idiomas. En nuestro Centro de Ayuda puedes ver si está disponible en el tuyo.
 
 
 

¿Eres una agencia de publicidad? ¿Por qué no te unes a Google Partners?

Descubre cómo