Partner Premier

ChannelAdvisor

Cómo conseguimos que nuestros clientes cumplieran sus objetivos gracias a los avanzados cursos de formación sobre productos del programa Google Partners

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Contexto

Fundamos ChannelAdvisor en el 2001 con el objetivo de ofrecer a las marcas y a los comercios una plataforma centralizada para ayudarles a desenvolverse con éxito en el cada vez más complejo mundo de las ventas y la publicidad multicanal. Nuestras oficinas en todo el mundo prestan servicio a miles de clientes internacionales, a quienes ayudamos a integrar fácilmente su inventario y su oferta de productos en varios canales. Desde nuestros inicios, ponemos un énfasis especial en proporcionar a las marcas y los comercios un mayor control mediante analíticas útiles que les permitan reforzar sus estrategias comerciales y de publicidad digital, y alcanzar así sus objetivos de comercio electrónico.

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Mostrar nuestra insignia de Partner Premier nos aporta más credibilidad. Esta insignia demuestra que somos expertos en productos de Google Ads y que tenemos acceso a formación especial, asistencia e información valiosa, ya sea tanto para los clientes que tenemos y a los que ayudamos a mejorar sus estrategias de marketing digital como para los clientes potenciales.

John Adams

Desarrollo comercial de partners estratégicos, ChannelAdvisor

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

En ChannelAdvisor ayudamos a nuestros clientes a optimizar los mejores canales de comercio electrónico, y confían en nuestra experiencia y visión de futuro para desenvolverse en este entorno en constante cambio. Recibimos la insignia de Partner Premier en cuanto Google lanzó este nivel del programa en el 2016, y sus ventajas han añadido valor en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde el acceso a información y datos sobre las audiencias hasta formaciones y recursos didácticos.

En ChannelAdvisor apostamos por las formaciones avanzadas sobre productos de Google Partners Academy, que nos permiten estar al día de las últimas tendencias y conocimientos para poder anticipar el comportamiento de los consumidores. Es un recurso excelente que ayuda a nuestra agencia proporcionar las mejores recomendaciones a nuestros clientes. Los seminarios web, las mesas redondas y los distintos programas temáticos resultan muy relevantes y nos aportan una ventaja estratégica que nos ayuda a ofrecer un rendimiento óptimo a los clientes. De cara a los periodos festivos del 2020, el programa Think Retail On Air y su informe correspondiente nos ayudaron a prepararnos para una temporada que se había vuelto impredecible a causa de la COVID-19. Pudimos ofrecer estrategias a nuestros clientes para afrontar esta época tan difícil gracias a la información novedosa con la que contábamos sobre comercio electrónico, preferencias de los consumidores y tendencias de recogida en tienda.

Además, haber quedado finalistas en la edición del 2019 de los Premios de los Premier Partners en las categorías Shopping Excellence y Growing Business Online nos diferencia de otras empresas, al reconocer la magnitud y minuciosidad de nuestro trabajo.

Teniendo en cuenta el panorama cambiante de este vertical, saber que podemos acceder a formación de calidad e información valiosa gracias al programa Google Partners no solo es una ventaja enorme para nuestra empresa, sino que también nos da tranquilidad.

El valor de Google Partners

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Gracias a Partners Academy, estamos al tanto de las últimas tendencias del sector y las prácticas recomendadas de Google, lo que nos permite maximizar el potencial de las campañas de nuestros clientes

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Las certificaciones de la Búsqueda, Shopping y las campañas de vídeo y de display ponen de manifiesto nuestras competencias

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El reconocimiento como finalista de los Premios de los Premier Partners nos ayuda a demostrar a los clientes potenciales que somos una empresa líder en nuestro sector

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