Partner Premier

EPA Digital

Ayudar a los clientes a tener éxito y expandirse con formación y datos valiosos obtenidos mediante el programa Google Partners

Imagen destacada

Contexto

EPA Digital es una agencia de medios digitales, enfocada en el branding y el marketing orientado a resultados. Trabajamos con más de 25 clientes de diferentes sectores en México y Centroamérica. Nos centramos en abordar distintos objetivos, ya sean relativos al branding, al comercio electrónico o a la generación de oportunidades de venta. Desde que iniciamos nuestra andadura hace más de diez años, hemos confiado en Google para ayudar a nuestros clientes a prosperar, y en el 2013 nos hicimos miembros del programa Google Partners. Nos enorgullece estar entre los primeros usuarios de las soluciones de Google en México, que nunca hemos dejado de usar desde nuestros comienzos.

Icono de comillas

Recibir la insignia de Partner Premier ha sido fundamental para el éxito de nuestra agencia gracias a las certificaciones, formaciones e información estratégica que ofrece el programa. Al ser Partner Premier, sabemos que estamos proporcionando los mejores datos y soluciones a nuestros clientes.

José Ignacio González

Fundador y director general, EPA Digital

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

En EPA Digital, nos centramos en optimizar el rendimiento y el branding de nuestros clientes mediante analíticas e información valiosa. Sin embargo, esto es algo que no hacemos solos. Sabemos lo valioso que puede ser forjar asociaciones sólidas con otras empresas, por lo que, cuando se nos presentó la oportunidad de ser miembros del programa Google Partners en el 2013, la aprovechamos sin pensárnoslo dos veces. Más tarde, obtuvimos la insignia de Partner Premier. En palabras de nuestro fundador y director general, José Ignacio González, "ser Partner Premier ha supuesto un valor incalculable para desarrollar nuestro negocio y ofrecer buenos resultados a nuestros clientes".

Como la optimización del rendimiento en Google Ads constituye el núcleo de lo que hacemos, en nuestra agencia solemos usar el nivel de optimización para medir el rendimiento. Queremos asegurarnos de que ese rendimiento no deja de mejorar, por lo que recurrimos a las certificaciones de Skillshop para no perdernos ninguna práctica recomendada. "Como nuestro equipo tiene más de 75 certificaciones, nuestros clientes tienen la seguridad de que nos esforzamos por que su presencia online esté a la cabeza", explica González.

Gracias a que disponemos de un personal formado y certificado, podemos optimizar nuestras cuentas de cliente con la información valiosa que recibimos a través del programa Google Partners para generar confianza y conseguir resultados óptimos en todas nuestras cuentas.

"En general, ser Partner Premier nos ha aportado una ventaja competitiva en lo que respecta a asegurar y afianzar nuestra relación con el cliente", afirma González. "El crecimiento de nuestra agencia radica en nuestra capacidad de captar y retener clientes. En este sentido, la confianza que genera en los clientes el hecho de que tengamos una insignia de Partner Premier ayuda muchísimo. Gracias a nuestra formación, a la información valiosa y a los informes de rendimiento de las cuentas, los clientes tienen la certeza de que podemos ayudarles a optimizar sus negocios. Y eso es precisamente lo que hacemos".

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

Los niveles de optimización sirven para medir el éxito de las cuentas de cliente y el rendimiento de nuestra agencia en general

Icono de viñeta 2

Gracias a las certificaciones de productos de Skillshop, nuestro equipo está al tanto de las últimas innovaciones de los productos que ofrecemos a nuestros clientes

Icono de viñeta 3

Los eventos especiales de Google Partners conectan a nuestro equipo con otros líderes del sector y nos informan de tendencias y lanzamientos de productos

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.