Partner Premier

First Page

Cómo ayudó el programa Google Partners a First Page, una empresa de marketing digital pionera y líder del sector.

imagen destacada de First Page

Contexto

First Page es una agencia de marketing digital integrado que tiene su sede en Melbourne (Australia) y cuenta con oficinas en Australia, Brasil, Dubái, Hong Kong, Malasia, Panamá, Singapur y Tailandia. Al inicio, nos centramos en servicios de SEO, pero con el tiempo hemos ampliado nuestra cartera para incluir el marketing en redes sociales, el branding y la gestión de riesgos. Damos servicio a más de 2000 clientes a nivel local, regional y mundial. Desde que creamos nuestra agencia en el 2013, hemos aprovechado el impulso del mercado para ofrecer productos y servicios relacionados con Google y, en el 2019, nos convertimos en Partner Premier.

Icono de cita

"La condición de Partner Premier hace que nuestros clientes confíen en nosotros desde el minuto uno y nos permite centrarnos en los detalles y los resultados de las campañas. En definitiva, la clave es presentar a los clientes soluciones que puedan aprobar con confianza, ya que saben que cuentan con nuestro apoyo y el de Google para obtener buenos resultados".

Lars Maehler

Director general, First Page

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Convertirnos en Partner Premier nos ha permitido desarrollar y pulir nuestros servicios principales para responder mejor a las necesidades de los clientes y atraer nuevas oportunidades de venta. Los recursos del programa Google Partners han servido para que los clientes depositen un mayor nivel de confianza en nuestra colaboración.

A pesar de su naturaleza esencialmente práctica, el marketing digital debe estar respaldado por una investigación exhaustiva. Gracias a Google, podemos conocer todas las novedades en lo que respecta a la investigación de prácticas publicitarias. Como miembros del programa Google Partners, hemos recibido la asistencia que necesitábamos para posicionarnos a la cabeza en este competitivo mercado.

Por ejemplo, las actualizaciones y los lanzamientos de nuevas soluciones han sido esenciales para mantener nuestra posición de liderazgo dentro del sector, mejorar nuestras capacidades de marketing e impulsar nuestro negocio. Gracias a estos recursos, hemos podido ofrecer distintos servicios que han ayudado a nuestros clientes a usar cada canal de manera más eficaz y, que lograr sus objetivos de negocio.

Además, la asistencia directa del equipo de Google ha sido indispensable para desarrollar nuestras competencias. Después de unirnos al programa Google Partners, hemos podido asistir a sesiones formativas en las que hemos aprendido cómo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Por último, formar parte del programa Google Partners nos ha permitido cimentar nuestra reputación como expertos en marketing digital y ganarnos la confianza de nuestros clientes. Esto no solo es importante para conseguir nuevos clientes, sino que también resulta vital para desarrollar las relaciones con ellos e impulsar distintas cuentas de cliente.

Los clientes valoran mucho trabajar con nosotros gracias a nuestra condición de Partner Premier. Saben que el hecho de ser Partner Premier nos permite ofrecerles servicios más completos y fiables a una escala mucho mayor. Esto les anima a confiar sus campañas a First Page. De hecho, con mucha frecuencia vemos que la condición de Partner Premier juega un papel muy importante para los clientes cuando solicitan propuestas.

Estamos muy orgullosos de trabajar con Google. Queremos seguir ampliando nuestro negocio e impulsando los buenos resultados de nuestros clientes con el programa Google Partners.

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

Google Partners nos ha ayudado a retener a nuestros usuarios y a captar clientes nuevos, así como a mantener nuestra posición de liderazgo dentro del sector

Icono de viñeta 2

Ser Partner Premier nos ayuda a proyectar una imagen de confianza y credibilidad

Icono de viñeta 3

El programa y los cursos formativos de Google nos ayudan a ofrecer mejores campañas a nuestros clientes

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.