Hoffmann Murtaugh

Aumentar la credibilidad e impulsar el negocio con el programa Google Partners

Imagen destacada del caso de éxito

Contexto

Hoffmann Murtaugh, empresa propiedad de una mujer, es una de las agencias de marketing integrado que más rápido han crecido en Pittsburgh. Fundada por Shea Murtaugh en el 2004, hoy en día es una agencia de servicio completo para la planificación y compra de medios que también cuenta con oficinas en Harrisburg, Cleveland y Rochester. Damos servicio a nivel local, regional y nacional a clientes del ámbito de la educación, la salud, los recursos humanos y la gestión administrativa, entre otros. Trabajamos de manera presencial y remota, por lo que el cambio de paradigma tecnológico no nos ha pillado por sorpresa. Tenemos el equipo, las herramientas y la experiencia necesarios para tener éxito en el competitivo panorama publicitario.

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"Los clientes ya saben que deben buscar la insignia de Google Partners. Sin ella, nuestra agencia no sería lo que es hoy".

Jeff Louis

Gestor sénior de marketing en buscadores, Hoffmann Murtaugh

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Como ocurre con cualquier campo que se quiera dominar, es muy útil contar con los partners que lo crearon. Por eso, para convertirnos en expertos en publicidad digital nos decantamos por la opción obvia: colaborar con Google. Hoffmann Murtaugh lleva gestionando campañas de Google Ads para clientes desde el 2012, y formamos parte del programa Google Partners desde el 2014.

El marketing en buscadores es ahora mucho más complejo y diverso que hace 5 o 10 años. Por eso es tan útil que el programa Google Partners nos dé los recursos y la información que necesitamos para adaptarnos a este panorama cambiante y ayudar a nuestros clientes a obtener buenos resultados. Compartimos con ellos la información valiosa que nos proporciona Google para que puedan conocer mejor su mercado, la competencia, las tendencias y los cambios del sector.

Google también nos ofrece herramientas de automatización y aprendizaje automático para ayudarnos a obtener recomendaciones para nuestras campañas. Tener un nivel de optimización alto es señal de que nuestras campañas ofrecen un rendimiento óptimo. También sirve para identificar nuestras áreas de mejora: clics, conversiones, palabras clave u otras estrategias en las que no habíamos pensado.

Los clientes ya saben que deben buscar la insignia de Google Partners. Sin ella, nuestra agencia no sería lo que es hoy. Tener la certificación de Google Ads nos da credibilidad, ya que es un seguro para los clientes actuales y potenciales de que gestionaremos sus campañas eficazmente. El programa de formación Skillshop de Google hace que nuestro equipo esté al día de todos los productos de Google Ads y consiga las certificaciones correspondientes.

Conforme crece nuestra empresa, seguimos invirtiendo en gestores de campañas de Google Ads que nos ayuden a conseguir buenos resultados para nuestros clientes. Si publicas campañas de Google Ads, es esencial que seas partner de Google, ya que hará que tu agencia destaque sobre el resto.

El valor de Google Partners

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La condición de Google Partner nos da credibilidad, recursos y conocimiento.

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El nivel de optimización nos ayuda a identificar nuevas estrategias de campaña

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Las certificaciones de Google Ads muestran nuestros conocimientos y capacidad para dar servicio a los clientes

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