Partner Premier

New Engen

Impulsar el crecimiento de los clientes mediante experiencia e insights publicitarios gracias al programa Google Partners

Imagen destacada

Contexto

Fundamos New Engen en el 2016, una agencia de marketing digital moderna que gestiona casi 800 millones de dólares en inversión publicitaria cada año. Ayudamos a marcas con estrategias muy distintas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, a aprender, evolucionar y prosperar. Gracias a nuestras investigaciones, la creatividad, la experiencia en medios y la tecnología, ayudamos a las marcas a obtener grandes resultados con su publicidad. Ofrecemos a nuestros clientes servicios vanguardistas de marketing digital a través de pruebas de anuncios inteligentes que se realizan de forma continua y un flujo de comunicación abierto y basado en datos entre los equipos encargados del marketing, las analíticas y la creatividad. La sede de New Engen se encuentra en Seattle, pero también tenemos oficinas en Charlotte, Charlottesville, Los Ángeles y Nueva York.

Icono de comillas

Algo que valoro mucho del programa Google Partners es la cantidad de recursos útiles que proporciona a nuestra agencia: desde avanzados cursos de formación sobre productos hasta informes de insights, pasando por certificaciones de productos que se ajustan a la visión que queremos ofrecer a nuestros empleados y clientes. Sinceramente, Google es uno de nuestros partners más valiosos.

Justin Hayashi

Cofundador y CEO, New Engen

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

En New Engen, llevamos desde el 2016 ayudando a nuestros clientes a desarrollar sus negocios con las campañas de Google Ads, y somos Partner Premier desde el 2018. Esta asociación con Google ha cambiado radicalmente la forma en que funcionamos, pensamos en nuestros servicios y alineamos nuestros equipos, y ha tenido un enorme impacto positivo en nuestro negocio y en las más de 6000 campañas de Google que gestionamos.

Los productos de Google Ads están en un proceso constante de mejora y desarrollo. Por eso, saber cuál será el resultado de esos cambios y cómo podemos implementar prácticas recomendadas es extremadamente valioso para nuestro negocio y nuestros clientes. Google Partners ofrece desde formaciones y certificaciones hasta acceso a recursos y expertos de producto, además de eventos donde los miembros del programa y líderes de opinión comparten espacio. Está personalizado a la medida de nuestro equipo, y esto es algo que valoramos muchísimo.

Saber cómo funciona Google Ads y asegurarnos de que estamos obteniendo los mejores resultados posibles es crucial. Por eso, todos los empleados que se incorporan a nuestra empresa participan en el programa de certificaciones de Skillshop. Además, mantenemos un nivel de optimización constante del 80 %, lo que nos permite aplicar las recomendaciones de Google para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Los requisitos de este programa mejoran muchísimo el rendimiento tanto de nuestra agencia como de nuestros clientes, por lo que todos salimos ganando.

Ser Partner Premier va mucho más allá de obtener asistencia en el día a día. También recibimos orientación y comentarios directos y sinceros que nos permiten encauzar nuestro negocio. Ahora que nos interesa expandirnos, sabemos que Google Partners seguirá apoyándonos y ofreciéndonos soluciones a medida para cumplir nuestros objetivos a largo plazo.

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

Gracias a Google Partners, en nuestra agencia podemos acceder a avanzados cursos de formación sobre productos, consejos de expertos de producto, eventos y premios

Icono de viñeta 2

Las certificaciones ayudan a nuestros expertos en estrategias a descubrir e implementar prácticas recomendadas de Google Ads

Icono de viñeta 3

Gracias a que mantenemos un nivel de optimización del 80 % en las cuentas, nuestro equipo es capaz de gestionar las campañas de los clientes con un rendimiento muy alto

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.