Partner Premier

Raccoon Marketing Digital

El programa Google Partners ayuda a Raccoon Marketing Digital a consolidar su reputación y adquirir nuevos clientes

Imagen destacada

Contexto

En el 2013, fundamos Racoon Marketing Digital en São Carlos, Brasil, para proporcionar a nuestros clientes un abanico completo de servicios de marketing basados en datos. Hoy contamos con más de 650 empleados especializados en distintas áreas, desde estrategias de rendimiento de medios e inbound marketing hasta diseño y analíticas web. Prestamos servicio a 130 clientes aproximadamente, que provienen sobre todo del ámbito del comercio minorista, la tecnología financiera, los servicios B2B y la educación, con los que podemos establecer relaciones a largo plazo al adaptar las estrategias de marketing digital a sus objetivos de negocio concretos.

Icono de comillas

Tras realizar la formación avanzada sobre productos de Google Partners Academy, nuestros gestores de cuentas pudieron profundizar en sus conocimientos y ofrecer soluciones de Google Ads a nuestros clientes, con las que obtuvieron resultados excelentes.

Tulio Kehdi

Partner fundador y director de Operaciones, Raccoon Marketing Digital

Nuestra experiencia con Google Partners

Imagen de caso de éxito

Como ya habíamos trabajado anteriormente con Google, conocíamos a la perfección las ventajas de Google Ads. Por eso, desde el principio, nos marcamos objetivos exigentes que nos permitieran sacar el máximo partido a la plataforma. Nos convertimos en miembros del programa Google Partners en el 2016 y, poco después, recibimos la insignia de Partner Premier. Esta colaboración en constante desarrollo ha afianzado nuestra relación con Google y ha transformado nuestro negocio, ya que nos ha permitido operar de una forma más estratégica con los clientes y sacar partido a la asistencia de alta interacción de Google.

Gracias a la información valiosa de Google sobre los distintos sectores y audiencias, nuestros clientes pueden comprobar la rapidez con la que proporcionamos recomendaciones estratégicas. Además, los eventos de Google Partners nos aportan información muy valiosa sobre la plataforma Google Ads, lo que nos permite ajustar nuestras operaciones para ofrecer el máximo valor a nuestros clientes. Estos eventos reúnen a los mejores profesionales del marketing y ofrecen oportunidades únicas para hacer contactos.

Concretamente, con uno de estos eventos, los Premios de los Premier Partners, hemos conseguido que nuestra empresa se reafirme en el mercado. No solo nos enorgullece haber recibido tres premios en los últimos dos años, sino que el número de clientes potenciales que se han puesto en contacto con nosotros ha aumentado automáticamente desde entonces. El reconocimiento por parte de Google está estrechamente relacionado con nuestras estrategias de marketing y adquisición, y ha consolidado nuestra reputación tanto entre nuestros clientes como entre los clientes potenciales.

Recibir estos premios ha motivado a nuestro equipo a seguir formándose y potenciar sus capacidades. Promover las ganas de aprender es uno de nuestros valores básicos, y tanto la formación de Google Partners Academy como las certificaciones de Skillshop han ayudado a nuestro equipo a adquirir amplias competencias. Lucas Palhares, nuestro responsable de Ventas y Marketing, apunta: "Gracias a las certificaciones de Skillshop, hemos facilitado a más de 1000 empleados las competencias que necesitan para asistir al cliente. Los resultados de la formación no solo han beneficiado a Raccoon, sino que también han tenido repercusiones positivas en el sector del marketing digital de Brasil en su conjunto".

Como nuestra experiencia con Google Partners ha ido creciendo con los años, el programa ha sido fundamental para ayudarnos a lograr unas cotas de éxito que, de otro modo, nunca habríamos podido alcanzar.

El valor de Google Partners

Icono de viñeta 1

Gracias a los premios y la insignia de Partner Premier, hemos reforzado nuestra posición en el mercado

Icono de viñeta 2

Las certificaciones y las formaciones de Google Partners ayudan a nuestro equipo a desarrollarse

Icono de viñeta 3

Los eventos de Google Partners aportan información clave que nos permite maximizar el valor que ofrecemos al cliente

Únete al programa Google Partners hoy mismo

Amplía tus conocimientos sobre Google Ads, ayuda a tu empresa a destacar y logra que tus clientes obtengan buenos resultados.

Unirme a Google Partners

Regístrate con la cuenta de administrador de Google Ads de tu empresa.